Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

El problema, para mí, es que frodo es bobo. Estoy seguro que si le habla al NPC, le va a decir que salve a quién él quiera, que no tiene problema, etc., y no, tenés que pinchar un poco o va a terminar haciendo lo que quiere la chorra.
No lo veo a Marcos plantándose. Entonces, como mínimo, tendría que ir por un tercero (ariel o la tora) y sólo lo haría si frodo lo pincha un poco o se muestra asustado.

4 Me gusta

Uff! Menos mal que no entré a su fondo común de inversión para eliminar a Agustín Guardis. Ya veo que lo recaudado terminaba siendo destinado a un viaje de placer con su “priminovio” (?

A todo esto, no tendría que ser del “team primos”? Digo, por su afición a degustar familiares :eyes:

8 Me gusta

a Frodo Del Moro desde el día 1 le cagó el juego mandandolo al frente de todos como estratega y demas

para colmo despues lo trato de abusador, un genio el androide.

11 Me gusta

Frodo ya le fue a preguntar a Alfa si pidió votos a su gente (contra Ariel)

Traducción: Fue a pedirle a Alfa que lo salve

Alfa se levantò burlandose de Ariel ,adoctrinando a sus seguidores y al mago sin diente,“No quiero que se vaya la Tora ni Agustin ni Daniela, esto no es Arielandia”…

https://twitter.com/soyunfollowmas/status/1618614540987662336

9 Me gusta

Le empata…

11k de coraoznes tiene Julieta y 800 retwits nada más Agustín jajaj

1 me gusta

el que mas sabe de twitter

2 Me gusta

Seguro tiene parientes santiagueños

1 me gusta

No uso twitter, sólo veo cuándo suben por acá alguno
cómo es entonces???

1 me gusta

Fíjate abajo que está la encuesta, ahí están 50 a 50. Eso de RT o likes no cuenta porque es mucho más fácil likear que retuitear y siempre pierde al que le toca el RT jajaja

10 Me gusta

Enserio los frodistas dicen que la tora no aporta nada???
Por favor. Es la única capaz de votar al grupito de las víboras (ella y su mascota) porque frodown es un boludito que no las va a hacer una gran estrategia
Banco que se quede frodo eh. Por mi que se vaya la negra o que caigan todos en placa y se vaya Romina. Pero no es el gran estratega que venden
Si no fuera por Coti y el pelado frodo no existía

Unas ganas de hacer un trio con dos pebetes la roba cuna esta. Basta Alfalina (?

2 Me gusta

Por otro lado. No sé a qué barco subirme la verdad hace 3 semanas que estoy abandonado

El forista que mas ve el programa

13 Me gusta

Esas encuestas de twitter jajajajajajaja son tan alevosamente tendenciosas que causan ternura: crees que a la Selección argentina deben sacarle el título y dárselo a Chile?.

SI, dale :heart:
NO, dale retweet

12 Me gusta
25 Me gusta

No vas a negarme que hay más chances que lo haga ella que alfa o el npc dale

Igual admito que no estoy viendo tanto el programejo este son todos unos pelotudos ya me hartaron

1 me gusta

Yo se los adelanté hace una semana aprox. El tiempo me dio la razón. Pinta sacarlas a la mierda la próxima que queden en placa?

12 Me gusta

Puede ser que lo tenga un poquito montado en un huevo a mi querido broder Sepi, peeero… :eyes:

9 Me gusta

chadalfa haciendo campaña para que frodito se quede y rajen al ballenato

6 Me gusta