Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Camila es igual a Bottinelli. Con razón me cae tan mal

5 Me gusta

16 Me gusta

Mensaje para “la produ” mas que la gente. Se vienen los tapes de los pedos de Ariel

5 Me gusta

Contala completa también, ya casi no hay participantes a quien votar además de los obvios (dentro de los cuales está incluido el mismo Agustin). Sumado a que esta semana hubo dos lideres. Votarla a Daniela es fácil, ahora cuándo se van a venir los votos del virgo para Julieta??? cuándo ya no le quede más margen???. El vende humo del siglo.

2 Me gusta

Agrego este

3 Me gusta

El que mas mira el programa

Frodo la voto a la negra y a la cagasillas ayer ,troesma

14 Me gusta

Jajajajajajaa le mandé cualquiera entonces, me había quedado la imagen de que solo Ariel lo había hecho. Buena cerrada de orto me pegaste.

2 Me gusta

Alfa es un pelotudo, si metía segunda con Romina las viejas de Facebook lo ponian en la final, si no lo jode al gordo, el gordo estaba afuera, hoy Alfa aunque GH se quede sin contenidos, es muy sacable.

3 Me gusta

El segundo forista que mas ve el programa

Edit Bueno ahi vi que te respondieron

2 Me gusta

@Liekys que no te extrañe si éste “sujeto” te bardea con Frodingui

10 Me gusta

Uno más para la colección kjjj

6 Me gusta

Aparte es obvio quien es jajja lo dejas un rato y se pone de avatar a cierto personaje del FBI

5 Me gusta

Mamita que ensañamiento que tienen conmigo

Dios que castigo

11 Me gusta

Eso. Dejá a mí amigo liquis en paz! Ya sabemos quién sos, basura

4 Me gusta

Ya me encargaré de él (?

6 Me gusta

Gran Clon 2022 [Thread Oficial]

18 Me gusta

Parte 11: El retorno de las vpn

12 Me gusta

la diputada diciendo que a camila se le esta llendo todo de las manos

parece que gritaron " camila come viejo " jajaja segun lei el chat del vivo de pluto

3 Me gusta

Espero que hoy pasen este tape, papi se viene cansando de domar a alfa cada vez que éste lo encara. Tiene que seguir en su postura de que esta mal meterle el dedo en la boca a una persona que duerme, aunque sin llevarlo para el lado de lo sexual, que no es por ahí la cosa.

3 Me gusta
3 Me gusta