Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

9 Me gusta

Pero como.!! Que la que manejaba la cuenta de juPopoggio no era @Magacarp98?.. Sabes algo de esto Moni???..

7 Me gusta

Obvio que no. Solo un Afrodista conspiranoico podría pensar algo como eso :eyes:

4 Me gusta

justo ayer no lo vi lpm, ando medio desenchufado ya del programa.

y encima ahora veo q la espontanea otra vez la tiraron a la basura y van a salvar seguro a Daniela, la re putisima madre.

3 Me gusta

encima es la unica ridicula, siempre ahi religiosamente con la foto de lazzzzdijaz santiii mis nenazzz

2 Me gusta

mira lo que es esta garota y aca le prenden velas y le arman fandom y juntan guita por un patito feo que no puede andar sin 10 kilos de maquillaje 24/7 y todavia no aprendio a limpiarse el orto la re mil pelotuda

26 Me gusta

2x1 ojos y oídos se tapa kjjj

1 me gusta

Por un momento lo pensé, pero se me pasó cuando vi que el alias que puso estaba a nombre de un tipo

Uma puma! Que hagan sinapsis los de la maldita producción y hagan intercambio

1 me gusta

Se cagó en las patas bizcochita, privatizó la cuenta. Era al revés

Después llamaba traidora a Coti. Te odio cagadora de sillas

12 Me gusta

Hay esperanza (por si no se ve, frodo le empata la encuesta kjjj)

6 Me gusta

igual si buscas en twitter el nombre de la cuenta seguido de “katia” salta toda la data

4 Me gusta

Gracias mi estimado, lamentablemente es una pena que la gran mayoría del contenido ya haya sido eliminado, me hubiese encantado ver el forobardo. Reitero mi agradecimiento y espero que tengas una hermosa mañana! :blush:

2 Me gusta

Che, atención: Gracias a la data que pasó @nikoztar pude descubrir que @jupoggioqueen es bostera. Por eso es tan imbécil. Caso Cerrado :balance_scale:

PD: Creo que tiene un hijo, pero no puedo sacar conclusiones ya que no tengo muchas pruebas

10 Me gusta
5 Me gusta

Exacto. Toda vez que Del Mogo se refiere a Agustín con esos términos lo hace en tono peyorativo. Ni hablar la edición de los informes, que ante cada frase de Agustín le ponen soniditos para ridiculizarlo.

11 Me gusta

Está que hierve Marisa kjjjjjj

3 Me gusta

Si Marcos es un tibio y cede a salvar a Daniela por mi que le caiga una pesa en la cabeza y se muera en vivo.

13 Me gusta

Lo mejor seria que como compromiso terminen salvando a Ariel, pero sabemos que no va a pasar eso en el gran hermano de “la afinidad” fija que salvan a Daniela ni se ilusionen

6 Me gusta