Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Parece una obra de teatro kjjjj

1 me gusta

Agustin se cagó solo… votó a Dani y arruinó cualquier oportunidad de que Marcos convenza a Romi de salvarlo… Romi teniendo a Dani en placa ni en pedo accede

4 Me gusta

Otro carpetazo incestuoso:

12 Me gusta

El estratega kjjjj

1 me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

Trancuiilo trancuiiilo kjjjj re mafia Alfio

1 me gusta

Qué bronca me hace dar la diputrola cuando están en el vivo con la foto de las hijas, parecen los que perdieron a un familiar en un asesinato, accidente o algo, cuando salen en la tele por marchas o a protestar por justicia

16 Me gusta

Es la unica forma que tiene de escudarse de las causas afuera, mostrar a las hijas que abandonó.

7 Me gusta

La travelo se fue a dormir al sillón del living, no quería saber nada con dormir con las arpías kjjjj

9 Me gusta
11 Me gusta

ajajaajaaa cómo quedaron deschavados, los tres fueron alfistas, con avatar y todo, saltaron del barco y en poco tiempo se van a arrepentir

5 Me gusta

Juju qué jugador!!! casi sale tal cual como la pensó, Alfa a medida que pasan las semanas, quedan menos y tiene que prestarle atención siempre a los mismos y siendo pocos, se está haciendo cada vez más jugador, sobre que ya leía toda la casa perfecto, si le agrega eso en el confesionario, puede hacer estragos o armar una placa sorpresiva que rompa todo!

Y todo eso sin vender humo ni poniendo nombres raros…

4 Me gusta

Uf recién me pongo al día y veo que doxearon a la mogolica de la cuenta esa de jupoppogio kjj
encima es posta que se garcha al primo

10 Me gusta

Mirá como está ese carpetazo papá kjj que hermosos panqueques

1 me gusta

Dónde estaban todos los demás? durmiendo o alguno lo escuchó? kjjj

2 Me gusta

Data de la insana?

Me parece que era bien temprano porque el gordo ya andaba despierto mientras todos dormían kjjj ahora que escucho con detenimiento nombra una novia el gordo, habrá sido en la época que era flaco esa anécdota?

1 me gusta

kjjj un playboy Alfio

2 Me gusta

No se puede ver. Con lo que me gusta el chisme… :cry:

3 Me gusta