Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Ayer la Tora le estaba haciendo la cama a Popoggio (porque es una inutil) y le dice “che Ju, esto es del maquillaje?” y la otra le responde “no, es que me vino”…

9 Me gusta

Pará julieta, pará, el espejo no!!!

image

13 Me gusta

https://mobile.twitter.com/Gh2022Nudes/status/1615143389522968576/photo/1

9 Me gusta
10 Me gusta

Nadiosa la única que le pega al simio

7 Me gusta

Tengo data fresca que me llega de la produ de GH (tengo un amigo que labura 4 hs ahí por día).

El marido de Romina, en complicidad con la mamá de Julieta, está abonando $145.000 semanales a 2 integrantes de la producción para pasar tapes que favorecen a ambas. Por algo no hay tapes que hablen mal de ellas…

También la mamá de Julieta le garpò 35 k en un sólo pago a un flaco de la produ para que NO SE HABLE del garco que se mandó en el almohadón… un poco de lógica tiene porque la mina es modelo y que garque en cualquier lado como un perro le baja mucho su reputación.

El que quiera creer que crea… y el que no ES BOSTERO

:bomb: :bomb: :bomb: :bomb:

19 Me gusta

Una genia. Las dijazz deberían estar orgullosas de la madraza que tienen… mamitaaaaa

6 Me gusta

Hoy el más inteligente de la casa es Maxi.

8 Me gusta

Maxi diciendole a nacho que tendrían que haberle apuntado a daniela, que tenían que desarmar ese grupo y ella es la más vulnerable.

El cerebro de este pibe volvió a reactivarse, creo que ya pasó el sindrome de abstinencia, 3 meses suele ser suficiente (?

19 Me gusta

Pegue coti pegue, haga sopa do macaco

8 Me gusta

Haganla entrar a Cotita de vuelta, que desperdicio ahi afuera loco

6 Me gusta

Lo apuran y se caga todo el negro falso traidor de Thiago. Hacele burla ahora, gonca.

15 Me gusta

el negro es un cagón (como todos los de su calaña), habla y después no se la banca

18 Me gusta

Si no tomás la sopa, dormís con ella! (?)

10 Me gusta

Todo muy lindo cristian, pero ahora pegale a la chorra por decir que sos mala persona por pensar asi

6 Me gusta
2 Me gusta

6 Me gusta

El negro demostrando su esencia…BALA

3 Me gusta

Cómo tenés la cola ardida por Frodo, negro villuca, anda a visitar a tu badre en Ottawa

16 Me gusta

El menos metepúa Robertito

6 Me gusta