AHORA ROMINA LE TIENE Q COCINAR AL LEON JAJAJAJAJAAJAJ NO SE DUERME
Recien estoy bajando loco. Sabes como me temblaban los brazos eh peor que en el 2a2 de Holanda jaja que cagaso hermano, la vi palida mal.
Ahora que domada viejo. Infinitamente mejor a la de Mora o La Tora. 70% daba la salida de Agus en Facebook eh? En twitter algunos muy parejas. Mucho hate tuvo y tiene y aun asi gano. Yo no se como mierda lo van a sacar al Leon ahora, van a tener que operar desde Jewlefe TODOS los dias.
Igual de la bronca que hay en la casa lo votan de vuelta estos pelotudos, el tema que si cae VergaAnhela en placa (como deberia caer) se va ella y Agus queda mas fuerte todavia kjjjj
Hasta las manos ahi adentro eh. Mejor que bajen un cambio las pibas antis porque van a empezar a desfilar de a 1.
Saludos a los camaradas que siempre bancaron a Chadgus, y tambien al resto de Afistas que aportaron su granito de arena para que se vacha el villa.
Volvimos.
QUE NOCHE MUCHACHOSSSS
Historica esta eliminacion del villero eh. Habia dejado de darle un poco de bola a esto cuando se fue Coti pero esto es un envion
Alfio tirando FACTOS
LA TORA DANDO INFO DE VUELTA DE AFUERA
VIEJO NO SE AGUANTA MAS, FRODO PONETE A PARAR LA OREJA Y DENUNCIALOS a
Mis sonidos preferidos desde hoy
1º el ruido del llanto de la diputrola hoy
1º el ruido del ruidito en el travesaño que hace el gol de Quintero en Madrid
Que le pasa a la Tora kjjjjjjjjjjjjjj, que manera de vender humo
Dale dipu ponete a cocinar que frodo quiere comer.
La Trola llora y ella le clavó 2 votos
Dome al chochán arielo, dome y no deje de domar
ahhhhh, la “traitora” es una hija de mil putas, ehhh… ahora dice q el “turro” paso “hambre” en su vida y llora desconsolada, pero bien q entro con la “promesa” de ir por thiago a votarlo y sacarlo en “campaña”… ahi no le jodia q pasara “hambre”??? hipocrita de mword…xd
Boludo el clima.parece que mataron al chiqui en okupas.
Estan sobreactuando todos para rapiñar algo de empatía.
Si en la próxima placa no están la india, Nacho, la tora, Abel y el gordo, no entiendo más nada, pero nada eh
La Tora llora y le lleno la cabeza al pelado para que no lo salve.
miren como roban los gordos chantas estos, mamita querida
no lo puedo creer la puta madreee. QUE EPICA PAPITO !!!
"Yo no se para que hablo… "
Gordo papi masterclass
De laburar ni hablar, no? Mamita…
Está jugando bien la tora! Es la que más llora por el marginal cuando en realidad fue la que más hizo para que se fuera