Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

loco sabe lo que pienso, que estos hijos de puta se ponen todo el dia a sacar videos de las cornudas, y fingen amor de fandom. piden donaciones y se las quedan ellos, o frodo es fuertisimo de vuelta se banco a todos los fandom unidos contra el

6 Me gusta

Denuncienle la cuenta por pedir plata

23 Me gusta

Que pelotuda la Toga dios mío

2 Me gusta

Es el momento de denunciar (?

12 Me gusta

naa aparece el gordo papi y cortan

1 me gusta

si frodo es vivo lo vota a maxi y a pestañela, tiene 2 placas para sobrevivir. los van a odiar mas a ellos

12 Me gusta

jaja que manera de robarle a las viejas

8 Me gusta

Domado gagalfa, tu sueño no se cumplió

5 Me gusta

dejen de cortar forros, muestren las lágrimas de los anti-frodo de la casa

9 Me gusta

cumplio con lo q dijo en “campaña”, la falsa hija de rmil putas… xd esta te “clava” un puñal ni bien te das vuelta, nadie le puede “confiar” mas nada… :woman_facepalming:

7 Me gusta

Lloran todos los que lo nominaron: la BoliPili, el viejo cara de cebolla, Verganhela, Toribio…jajajajajajaja los hiciste mierda Frodo!!!

8 Me gusta

Alfa: “Thiago era capaz de comerse cualquier cosa para ganar el auto, se rompió el culo.”

Un poco de respeto por los que ya no están…

5 Me gusta

Mamita chicken

21 Me gusta

Domaditaaaa. A LLORAR A LA LLORERIA!!

17 Me gusta

16 Me gusta

27 Me gusta

Que le den la extremaunción a Popoggio, a la diputrola y a la traitora

17 Me gusta

Está celoso porque Frodo es mas carismático que el

10 Me gusta

El tipo que cubre GH desde Twitch, Poggi creo que es: Frodo es una garrapata de Marcos chupasangre, el publico que vota es muy boludo

7 Me gusta

pero si “huequeta” tenia 0 onda con “thiaguito” y se canso de decir q la habia “cansado”… :woman_facepalming: otra falsa, bah…xd

4 Me gusta