Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Les agarró culpa y temen que sean mal vistos por rajar al cartonero.

10 Me gusta

Al negro, Roca le va a dar una casa, le conviene por publicidad, para quedar bien

14 Me gusta

le van a dar un laburo en la nacion con ceferino reato okk

13 Me gusta

Y con todos los trolos malos y cornudas de Twitter en contra, sumado a las viejas de FB y los forros de Petefe. NO SE PUEDE GANAR MEJOR QUE ESTO

7 Me gusta

12 Me gusta

https://youtu.be/td2K3taR3bc

5 Me gusta

Sisi, le van a dar casa, laburo, trabajo en los medios…hasta que pase la fiebre y vuelva a la intrascendencia y en par de años nos enteremos por Crónica que “Thiago de Gran Hermano preso por entrar a robar a una casa” Cirigliano style.

19 Me gusta

Usen esto para espamearle al segundon este kj

29 Me gusta

Donde está Ceferino?
Ceferino donde está?
Donde está Ceferino?
Ceferino donde está?

15 Me gusta
26 Me gusta

Denunciada @jupoggioqueen, despedite de tu cuenta maquinola

19 Me gusta

Eso de que la hermana de Thiago se patino todaa guita del simio es real? Jajaja pobre pibe, que familia de mierda.

12 Me gusta

ceferino le había dicho a frodo en el debate que no iba a entrar de nuevo, yo no olvido eh

20 Me gusta

chau chau thiago

15 Me gusta

Monkey Computer GIFs | Tenor

La produccion intentando generar tapes sin Coty ni la opcion de poner a los simios copulando

30 Me gusta

Tuvieron que poner la fianza para sacar al viejo del calabozo

13 Me gusta

NI LGANTE, NI TODOS ESOS PSEUDOS MUSICOS
NI TODOS LOS FANDOM JUNTOS, NI EL MISMISIMO PROGRAMA HACIENDO LOBBY POR EL VILLA PUDIERON CON LA FRODONETA

Sigan mamando

23 Me gusta

y seguro. Yo habia dicho que si ganaba el premio el villa lo iba a perder de tanto prestarlo a las lacras de sus hermanas y al viejo.

Condenados al fracaso estan estos y me encanta.

4 Me gusta

Che, no quiero arruinarle la fiesta a mis amigos frodistas que sacaron al villero de mierda, pero si Agustin saco 47% de votos estando en placa con Thiago que era el mas odiado, imaginensé contra alguno de los fuertes kjj

2 Me gusta

image

AJJAJA te quiero Queso

6 Me gusta