Thiariel no existe, no puede hacerte daño kjjj
era una placa chica, es obvio que los votos iban a estar mas parejos.
COGIDISIMO POGGI, ALGUN DIA ME VOY A IR DEL PAIS Y SE LO VOY A DEDICAR A AGUSTIN
a
Se sindicalizaron las cornudas? que es esto? juju mira esa cantidad de citados, alguien se esta comiendo las puteadas mepa. Todo lo que haga llorar a @jupopoggioqueen es artee
No sigo el programa pero me enteré que se fue el villero.
Pregunta del millón, por qué esta especie de primates casi no tiene frente? Tiene la linea frontal de cabello casi a la altura de las cejas. Rarisimo.
Thiago yo sé que sos de River, porque lo dijiste, y quizás tengas cuenta en el foro. Ojalá algún día leas todo esto, que no te quiere nadie, la re concha de tu madre, festejamos más que el Mundial que te hayas ido negro desagradable, tragaleche e hijo de puta, hacete pimentero la re negra que te parió, acá no te quiere nadie.
Es más, si vas al Monumental te van a cagar a piñas por cabeza, sorete tirababa
Olvidate, hoy se disfruta como si otro equipo del que no sos hincha hubiese eliminado a la bosta de una copa jaja
agustin pierde con casi todos: alfa, nacho, el primo, romina, julieta, camila y tal vez ariel
hoy en dia solo le puede ganar a la tora, daniela y abel quizas
hasta las pelotas
Ceferino, Sol Perez, Poggi, Juariu, Schrank, Del Moro, Ubfal, Uhrig, Poggio, Nati Jota y la reputa madre que los parió
Hagan patria y vayan a denunciar el tweet de jupoggioqueen, si tenemos suerte le bajan la cuenta
Se acuerdan de la pelea de Disney con la reina correntina? La hueca le dijo “tenés el culo sucio”. Me parece que era al revés…
debe ser un gordo en batan, usando los datos pagados con el erario publico estafando giles
Esta gala fue lo más cercano que estuvimos a los viejos mano a mano. Si la producción se aviva y recorta en algún momento las placas, hypean a la gente de una manera impresionante y de paso se llenan de guita.
te faltó el puto sidoso de poggi que todavía estamos esperando que se vaya del país
ahi es donde va la parte del cerebro que te permite hacer cosas basicas como leer, sacar cuentas, etc. Se desarrolla en un humano normal desde la infancia, aprendiendo contenidos en la primaria y en el hogar.
RLV5: este mono no tiene ni la primaria echa, no tiene desarrollado el cerebro.
Salu2
Mirá, yo tengo asumido que Frodo no va a ser ni finalista. Pero me conformo que se vaya después de varios nefastos.
De hecho el día que entró a la casa e hizo esa pantomima de Francella con el “hermosa mañana” me generó muchas ganas de que sea el primer eliminado. Pero bueno, pasaron cosas y eso motivó que me pasara al Frodismo, no tanto por méritos de él sino por las ratas que tiene en contra.
Bien jugado mati