Kjjjjjj Quedó bien domadito
estoy poniendo nachiago en el buscador y cantidad de lagrimas en tw
En realidad tengo un Moto C
Podriamos hacer una invencion colectiva y decir que ese 2% de diferencia vino de este foro
Qué linda va a estar la casa ahora sin la paraguaya, el conejo pollera y el negro, esos tres sobre todo, anti Alfa de pura cepa, se fueron todos domaditos antes que el chad, mamen pija sexagenaria manga de putos
Dale viejo querido que todavía falta gente para cargarse primordialmente, el gordo ballena, el merquero pollera, la india, la diputrola, uffff
Es un funeraaaaal eso
MAXI ANDATE Y QUE VUELVA LA CUCHILLERA Y ME MUERO, FRODO ANDA Y COMELE LA CABEZA VUELVE COTY Y REVIVE ESTO a
Ese silencio me hace acordar a cuando Ramiro metió el gol a los cerdos en el 2014
Al único que no advirtió nunca y se la mandó a guardar sin vaselina, fue a Alfa con lo del desodorante, después dicen que la producción lo protege kjjj NI UNA VEZ lo advirtieron al viejo, a placa de una
No están llorando xq se fue Thiago, lloran xq se quedó Agus.
Lo vivieron basureando y están cagados.
Tiene que ganar el liderazgo para seguir rompiendo cocos.
La semana que viene se tiene que ir Albañela a como de lugar. Entrego la Libertadores de este año con tal que pase.
Fuera de joda es el fandom de Frodo contra todo el mundo. O sos frodista o antifrodista. Esta como Alfa que el bastion lo tiene en FB.
JAJAJAJA ASI ES EL JUEGO CHAMPAGNE DE FRODITO Y ESO Q NO ESTA AL 100% DE LO Q PUEDE HACER
Y asi fue como 30 foristas de tuRiver lograron vencer a la malvada producción de telefe, porque estaba embrujada
QUE PONES PUBLICIDa
A mirar la repetición del momento de la eliminación como cuando miro la repetición del 9/12
El veneno que va a escupir Romina esta semana, no se va a salvar nadie
Necesitamos de una derrapada de Daniela con Alfa y que Romina la cueree. Ahi creo que puede safar el Hobbit.
dale marquitos a ver si ganas una prueba de lider para salvar a frodo
Alfa: “Con esto que pasó hoy nos damos cuenta de que la gente de afuera ve todo”