Hermoso momento televisivo el que nos espera mañana, mi estimado @Alguien.
Remontó muchísimo en las últimas horas gordo papi pero no le va a alcanzar
%60 fat daddy
%40 maxi
Es hincha de Instituto el merquero no?
Está tan derrotado que ya no pelea más, abandonó todas las discusiones
y negrito, si vivis en un country, tuviste un cargo publico, tu marido es el intendente de Moreno, no se, lo que mas te sobra es guita, si tanto extrañas a tus hijas para que te metiste al programa? algo no cierra
Como duermen con la espontanea y daniela, ninguno anticipa.
El juego basado en afinidad is the new “la nobleza de los recursos utilizados”
que vayan a ver a ñuls
Tambien hace manicura.
Para ser politica no estudio un carajo de nada, y eso que por varios años tuvo los medios para hacerlo.
Que sea profesora de Ed. Fisica y labure haciendo uñas, me parece bien.
Pero solo una estupida tendria 3 hijas y no pensaria que a futuro le iba a resultar imposible mantenerlas sin la presencia del narco Festa.
O esperaba pegarla onda Daniela con alguno de guita, o es una completa imbecil y miserable (o las 2 juntas, que es lo mas probable).
Como mantenes a 3 chicas solo haciendo uñas???
La gente no piensa…
Fama y posicionamiento, necesidad de hacerse un nombre propio y dejar de ser “esposa de” a traves de un acceso directo como GH; algo polémico y dudoso a largo plazo pero efectivo.
Lo gigante que será y el rating que les dará Alfio, que ya la eliminación de hoy pasó a segundo plano y con lo de mañana y pasado, va a explotar el rating y todo!!!
Tremendo, tremendo, otro no logaría eso
Frodito cuando festeja su cumple en la casa? ah no, ya cumplió? JE
kjjjjjjjjjjj
Tanto ella como el dorima están hasta las manos por irregularidades en la gestión durante la intendencia en Moreno. Esto es un lavado de imagen de la lacra esta y un posible trampolín para que encabece alguna boleta - aunque sea la de concejales de Moreno- en Octubre.
la negra con las tetas al aire
mas groncha que traba de ruta 3
vamo producción aprovechen el corte y meta mano . que hoy se queda FAT PAPI
Estoy llorando de la emoción Mandi querido, ahora se va uno de los dos enemigos de Alfio de la casa, que no es poco y mañana se viene una para alquilar balcones!!!
Hermosos días alfistas se vienen, qué bajón ser anti, mamita, yo a esos les propongo que no vean GH hasta la nominación del miércoles kjjjjj
Ole olé ole ole olá
Al gordo papi nunca lo vamo a olvidar
Nacho va ganar gran hermano se salvo de 20 placas jojo
Es como en las películas de supervivencia, que quedan en medio de la nieve, uno aguanta hasta donde puede y termina bajando los brazos, tirando la toalla y tirándose por ahí, diciéndole al resto que sigan, que él muere ahí, que ya perdió la batalla y se abandona totalmente esperando que le llegue la hora
Qué viejo domador!
Le van a arruinar el cumpleaños a Alfa. Va a ser el detonante para mandarlo a placa
Romina va a hacer todo lo posible
eliminen de una vez lacras, ni emocion tuvo si ya sabemos el final jaaj