Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

puede llegar a la final pero no va a ganar. Cuando el voto sea positivo, se va a quedar sin gente porque los mismos que lo bancan, van a votar a marcos o julieta

1 me gusta

Sabes que si?
Se van a tomar para el ojete la “joda” de que abandona. Especialmente Romina y la cucaracha. Abel capaz.
Y le van a querer arruinar la fiesta.

va a estar bueno ver como reaccionan al supuesto abandono de alfa… alguno va a pisar el palito y se lo va a tomar mal, seguramente romina

3 Me gusta

Se viene, se viene, se vieneee, SE VIENE!!!

Dale pelotudo, sacá el sobre y decí quién de los dos nefastos se va, que quiero ver el BAITEO DE WALTER

1 me gusta

Del moro te vende, te vende la mermelada light y tambien te vende el virus ese

Bueno en Twitter creo que bajo Ariel a 59% del 80% que tenia. A ver si FB hace magia o tambien lo saca al gordo

Cada día más linda la escribana

1 me gusta

El destino de Gordo Papi está sellado

Si se va Ariel, solo Maxi va a votar a Alfa pq los otros van a decir “Ariel se llevaba mal con Alfa y se fue para afuera”

Y si

Que Alfita les diga a los demás que Gran Hermano lo llamó recién para decirle que no van a hacer nada por su cumpleaños y que por eso se quiere ir, se la van a comer todos kjjj

Lo que lo van a BARDEAR por atrás más de uno, espero que pasen tapes después, así la gente sabe todo, les saca la ficha a todos y los vamos sacando de a uno

Adiós Gran Papi, fue una historia hermosísima

1 me gusta

Dome Arielo, dome a Del Mogo

1 me gusta

el viejo violín de mierda dele manosear al traba

1 me gusta

Por qué estaba triste el gordo? Me perdí todo el programa

Los cordobeses tenemos los mejores gustos en mujeres no hay discusión

1 me gusta

Me da mucha tristeza Ariel.

6 Me gusta

el regalo de cumpleaños de alfa