puede llegar a la final pero no va a ganar. Cuando el voto sea positivo, se va a quedar sin gente porque los mismos que lo bancan, van a votar a marcos o julieta
Sabes que si?
Se van a tomar para el ojete la “joda” de que abandona. Especialmente Romina y la cucaracha. Abel capaz.
Y le van a querer arruinar la fiesta.
va a estar bueno ver como reaccionan al supuesto abandono de alfa… alguno va a pisar el palito y se lo va a tomar mal, seguramente romina
Se viene, se viene, se vieneee, SE VIENE!!!
Dale pelotudo, sacá el sobre y decí quién de los dos nefastos se va, que quiero ver el BAITEO DE WALTER
Del moro te vende, te vende la mermelada light y tambien te vende el virus ese
Bueno en Twitter creo que bajo Ariel a 59% del 80% que tenia. A ver si FB hace magia o tambien lo saca al gordo
Cada día más linda la escribana
El destino de Gordo Papi está sellado
Si se va Ariel, solo Maxi va a votar a Alfa pq los otros van a decir “Ariel se llevaba mal con Alfa y se fue para afuera”
Y si
Que Alfita les diga a los demás que Gran Hermano lo llamó recién para decirle que no van a hacer nada por su cumpleaños y que por eso se quiere ir, se la van a comer todos kjjj
Lo que lo van a BARDEAR por atrás más de uno, espero que pasen tapes después, así la gente sabe todo, les saca la ficha a todos y los vamos sacando de a uno
Adiós Gran Papi, fue una historia hermosísima
Dome Arielo, dome a Del Mogo
el viejo violín de mierda dele manosear al traba
Por qué estaba triste el gordo? Me perdí todo el programa
Los cordobeses tenemos los mejores gustos en mujeres no hay discusión
Me da mucha tristeza Ariel.
el regalo de cumpleaños de alfa
Hacelo y me muero
Nací gordo papista y moriré gordo papista, hasta siempre