Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Sale certificado badre

https://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-1297509396-medico-traumatologo-consulta-certificado-reposo-laboral-_JM

6 Me gusta

Galicia es mierda gente

1 me gusta

claro pero corrieron en Mardel con HSBC, yo no me olvido
)?

2 Me gusta

jijodebu

4 Me gusta

Sino la gran SMS al gfe diciendo que estás en el baño internado con diarrea

3 Me gusta

Gracias Gordo Papi
Yo tomo la posta.

12 Me gusta

Espero que estos putos no secuestren esta noche y mañana el aviso de Alfio al resto, la re puta madre!!!

MOSTRAME TODO

1 me gusta

Hay que decir que fue una buena gala, gran carreo de Alfa con los tapes con el NPC y el GordoPapi.

2 Me gusta

13 Me gusta

“intentalo, a mi siempre me funciona” J.B.

che pedi una megadibu y no me llego todavia

1 me gusta

Los resaltadores no son color pastel falló como drolo

Mira, en Tigre tenes Troncos del Talar que es una zona industrial donde la gente vive con lo poco que tiene, tambien tenes la parte fea de San Fernando, o la de Don Torcuato.

Sabes cual es la diferencia con Moreno? casi todos tienen red cloacal, tendido electrico y calles asfaltadas. Lo minimo para sentirte digno en un barrio.

En Moreno no es lo mismo. Te lo digo con conocimiento de causa porque he ido por laburo y por visitar a gente, y da pena ver que hay mucho territorio sin esas cosas que te puse arriba.

No voy a seguir el tema porque es offtopic, pero bueno, Romina salio de ahi, fue ministra y despues diputada, y no hizo NADA. Pero en serio. NADA. Ni un proyecto.
Y ella se jacta de que le gusta lo “social”. Es una inutil total sin ningun tipo de estudios, que se llevo 700k por mes siendo politica nacional.

7 Me gusta

Tiene pinta de 9 mañoso o de 6 muuuy rústico y carnicero.

Cantidad de pedidos me cancelaron justo antes de las 12, y despues la app ya no aceptaba mas pedidos, y yo me cagaba de hambre. Ojalá no te pase lo mismo (?

3 Me gusta

la chorra esa no gana 700 lucas mensual en el sector privado ni cagando, apenas tiene el secundario

3 Me gusta

Que maxi le haga la fulminante a daniegra que se va el domingo que viene

Creo que es profesora de Educación Física la muy conchuda. ¿Que conocimientos puede tener una burra como ella?

Ojalá frodo y nacho le metan la fulminante a Disney o la dipuchorra, seguro los fans de los 2 la sacan a fuera

se casó.. y se divorcio a los meses :laughing:

Tan solo pensar en la guita que tiraron en la fiesta…

12 Me gusta