puta como extraña a las hijas si baila a los 2 minutos
Va a ser hermoso ver cómo cree haber ganado su “enfrentamiento personal” con Alfa y su reacción al enterarse de que todo era mentira ![]()
en realidad el tema lo escribió el, moris le pidió permiso para usarlo
los fans: noooo loko ke verdad de la vida que dijo!!!1
Moris mañana:

Basta Maxi
Pongan cuando dice que conoce al influencer ese que salio a domarlo en las redes sociales el otro dia kjjj charló 2 minutos y ya era el amigo kjj terrible psycho el cebolla
De nada sirveeeEEee
PERO DEJA LOS PASOS DE FRODO LA CONCHA DETU VIEJA a
Garpan para la cufa las Viviendas Roca?
De nada sirve, tema DE CABECERA mío de acá en adelante, qué enseñanzas deja la letra, que aprendan los anti Alfa, a ver si dejan de ser tan ignorantes y se hacen un poco más cultos y dejan las frivolidades de lado
Se van a terminar pegando un corchazo sino, todo material, la jodita y demás pelotudeces, así están los pibes de hoy y en el foro se nota también
alfa amigo de moris? jajaja que hdp mitomano
No tienen padres estos pibes que no conocen a Moris, mamita
Ariel vino a sacarlo a Alfa, pero no le dio el tiempo para quedarse asi que forjó a su heredero en el proceso: Maxi.
Chau Macro hola Supervielle
KJJJJJ no me despego de la pantalla entre hoy y el martes, estoy pensando en pedirme el día mañana en el laburo, cualquier excusa kjjjj
Pero a mi me mandan spam los del galicia badre
Aca habia un alfa gratuito en el foro pero nadie le rendia culto a Angelmito Mitomanio