Bueno, mucho de eso es cierto. Todo el recorrido del tren sarmiento está lejos de ser lo más pobre del conurbano.
mamita menos estado fisico estas…
pongan un tape de coti
Es de los partidos mas pobres de la provincia.
Yo si fui, muchas veces, y es muy triste.
Hay countries, como en casi todos los demas partidos. Pero los barrios donde vive la gente, podrian estar 10mil veces mejor.
Romina es parte del problema, asi como el ex (ex?) y todos los politicos de mierda.
Insostenible lo de la produccion. Hoy jugando a full para sus favoritos. Falta el tape de Trolieta haciendo cosas de hueca y ya ta ya ta
Cómo la mayoría de barrios de los primeros cordones de PBA
Incluso mejor porque tiene muchas quintas muy lindas
Cómo en todos lados, como en Tigre que tenes Nordelta y al lado Las Tunas
esperá un rato nomás, ya se viene kjjjjj
Que pasa? No ponen tapes de tu macho frodito?
Es como El Pato entonces?
Ojo que la producción no meta mano hoy y hagan quedarse al gordo o que aprovechen y le abran la puerta cuando vaya con la valija por la pasarela
Ojo porque son unos soretes estos
QUIERO VER ESAS CARAS CON EL SIMULACRO DE ABANDONO DE ALFITA AJAJAJAJAJ NO LO VAN A PODER CREER, si el pelado se salva hoy, va a estar chocho, va a decir “me salen todas, le gané, me voy después que él” KJJJJJ
Para cuando el graph “Julieta aprendiendo a limpiarse el culo?”
He estado en Francisco Álvarez, Trujui y Cuartel V.
Silent Hill un poroto
hoy no tenemos reporte del leon ?
Ahora van a pasar 1 del Rey donde lo demonizan o le sacan el cuero.
“Maxi no se va” la tribuna
Dale androide, tirá rápido quién se va, que ahora lo más importante es EL CUMPLE DE ALFITA Y LA JODA QUE LES VA A HACER EL VIEJITO CRACK
DE NADA SIRVEEEE
Alfita es amigo de todos kjjjj
Bue amigo de Moris ahora
Che al final salio en algun debate o gala lo de la caca de la silla o solo quedó en redes sociales?