Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Le brillan los ojos a Ivancito Rossi, ya esta imaginando ser pentrado por el Primo

3 Me gusta

nunca lo vi al npc hablar tanto, esta semana es otra persona

15 Me gusta

Lo de la hora a nacho es muy alevoso el acoso ya

6 Me gusta

Cantidad de palabras Marcos, cantidad

9 Me gusta

Ahí dijo maxi que alfa esta aflojando con ariel, es verdad, alfa se dio cuenta que tiene aguante el gordo papi

2 Me gusta

Jajaja noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que me haga un asado el gordo me cago de risa

Vas a comer suela carbonizada kjjjj

3 Me gusta

Che, la cagona de Julieta sentada arriba de la mesa.

7 Me gusta

El tipo dice que no esperaban este nivel de rating. Debe ser por eso que se alteran.

Llega un momento donde el productor dice que se tienen que tranquilizar xq están promediando 23 de rating vs 4 de la competencia.

8 Me gusta

El programa de hoy fue literal: “The Tonight Show Starring Jimmy Alfa”

10 Me gusta

Kjjjj mirá lo que está diciendo la corrupta para lavarse culpas del afuera, QUE NO SE NOTE EL GUIONADO, hiper coucheada

5 Me gusta

Cómo está jugando la delincuente esta, después que Alfio le hizo saltar la ficha, ahora le chupa la pija a todos, los llena de elogios y de paso tira palos indirectos a Alfa sin nombrarlo, alma de política hija de mil putas tiene esta sorete, hay que sacarla AYER

13 Me gusta

Me tiene los huevos lacios el “El tuyo cómo es?”, juego nefasto, lo trajo la india a la casa, fue la primera que lo metió me parece

2 Me gusta

Che no puede volver a entrar el dron, esta vez con el # #secayeronlossoretes
O popoggio

Capaz entra en crisis y se va por abandono

17 Me gusta

Dónde está Alfio viejo? no aparece, están todos menos él, se fue a dormir o lo están viendo los médicos que dijo que pidió a la tarde que le tomen la tensión?

3 Me gusta

Lo mismo que al pelado. Anoche, en la guerra del papel, el npc no pasaba el antidoping

3 Me gusta
6 Me gusta

Nada más deprimente que el pollo al horno con papas

1 me gusta

21 Me gusta

que cola tiene romina.

jajaj ariel mirando

6 Me gusta