Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

La ñoqui K, ya no se sienta más al lado de Alfa en la cena

3 Me gusta

d+iado “celulitica” :nauseated_face:

7 Me gusta

Es una actriz de primera kjjj si no estaban ni la negraniela ni la hueca lo abrazaba seguro

2 Me gusta

Si se sentó al lado de alfa, y le pregunto si se sentía bien y se levantó a servirle más comida

4 Me gusta

con esa “fotito” se hacen un festin del “acoso” si quieren los “haters” contra el viejo cabeza de “cebolla”… :woman_facepalming: posta q no entiende una poronga ni del “juego”, ni de los tiempos en q vivimos y esta como si fueran plenos 80, o cdo el era “joven”, sin importarle nada xd

2 Me gusta

si psychoti “motoriza” esa, se va “mundial”…xd

2 Me gusta

12 Me gusta

Alfio le está enseñando buenos modales y cómo comer a Suricat

2 Me gusta

Alfa encontró las papas fritas escondidas, se viene el nuevo cabjbaret?

2 Me gusta

Pero siempre tenía la silla pegada al lado de él, ahí en la punta de la mesa

ojo pq sin el “primo” el rating bajaria banda tb… lo de marquitos es un hecho btte insolito te diria… tiene 90% de imagen “positiva” dde q empezo gh practicamente, 0 “haters” practicamente, un fandom gigantesco q se “divide” solo pq no hay forma de “aglutinarlos” sino, es como q en españa se unan el barsa, real madrid y el “aleti”…xd una locura, lo pones “mano a mano” con cualquiera y le da una “paliza” de antologia… si esto sigue asi, va a hacer “historia” en gh, no va a ser un “ganador” mas…

7 Me gusta

siempre activan apartir de las 2 de la matina

3 Me gusta

Volvió la guerra por el papel higiénico

3 Me gusta
6 Me gusta

Lo que soñó Alfa sobre Carmen Barbieri

4 Me gusta

ButoTV en modo Discobot kjjj

7 Me gusta

Alfa con sus dos mujeres

657

6 Me gusta

De vuelta está comiendo en la mano la dipu? Kjjj

7 Me gusta

Los más rencorosos. Hasta el simio anunció que hoy se reconciliaban

7 Me gusta

Que pecheo Alfa meta abrazos con la Cientifika hoy eh. Terrible bait metio. Por eso te detesto viejo pollerudo a ver si moves el culo mañana en la nominacion y te haces respetar nene abajo

4 Me gusta