Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Nacho arma todos los líos y nunca queda pegado

Olvidate, imaginate si Alfa fuera bostero!!! pero qué podes esperar de esos marmotas si bancaban y le chupaban la pija a full al Conejo que es más bostero que robarle la jubilación a una vieja, cuántas contradicciones, che

3 Me gusta

Le habrá movido el cerebro Agustín a La Tora con lo que le dijo?

2 Me gusta

Cómo será lo FUERTE y pijudísimo que es Alfa, que los propios panelistas atentan contra él queriendo que lo expulsen por acoso o violación adentro de la casa, están enfermos y lo odian terriblemente!!! porque de otra manera no se va a ir ni en pedo, cualquier otra opción es pan comido para el chad y no se va más, tienen que jugarle con malas artes y de mala leche, queriendo que haga lo peor de todo, para que así se vaya de la casa, sino no lo bajan más kjjj

Contra el supremo no se jode y no van a poder ir contra nosotros que somos los que definimos esto, soretes

7 Me gusta

che fanatico… alfa tiene que ir contra romina

2 Me gusta

Ojalá mañana le tire 2 votos, pero el gordo y Abel son prioridad, cuando saquemos a esos dos, después desfilamos y sacamos gente a nuestro antojo, y ahí va a caer la corrupta de mierda esta

1 me gusta

Tengo ganas que se vaya Daniela.

8 Me gusta

para la próxima edición tienen que mejorar una banda de cosas, tienen que cambiar a toda la producción, editores, sonidistas, panelistas, etc. Demasiado éxito tuvieron para lo nefasto que lo producen

El casting estuvo bastante bien, metieron algunos nefastos pero la mayoría no pasa desapercibido

pd: cambien a la muuufal por la suller, mejoras 1000 veces el debate

16 Me gusta

Que cerebro?

16 Me gusta

Como se apuró cotita, en esta placa tenian que estar las 3 huecas

7 Me gusta

No tienen a algun pasante para que le haga la entrevista post salida? que metan una tribuna ahi… Se perdio eso.

2 Me gusta

Cada vez se nota mas que este GH fue un exito de puro ogete y que nunca pensaron que iban a lograr esto. Estos tipos estan peor preparados que los jugadores de River en la ultima pretemporada con Gallardo.

Esto fue un tiro al aire para ver como reaccionaba el publico a un formato que parecia viejo despues de las 2 pecheada en America.

A la gente le gusta GH, sino pregunten en Brasil que hace 20 años lo vienen haciendo seguido. El tema que tenes que hacerlo bien para que sea siempre un exito seguro, como justamente en Brasil. Aca se dice que hay 1 temporada buena, despues 1 mala y la 3ra una cagada y ahi se reinicia el ciclo.

Una lastima la produccion porque podria haber sido el GH mas legendario en mucho tiempo. Literal no saben como condensar este exito, fijate que hasta estuvieron cagados contra el Hotel de Sidosos mamurra. Meten mano, tapan cosas, no son objetivos porque no saben como hacerlo al programa y se basan en el termometro de las redes sociales para el contendio (tapes/informes/debate) que crean.

Los unicos q estan poniendo el pecho por esto son algunos hermanitos: Alfa, Ariel, Agustin y un poco Camila con el juego q propone. El resto son uno mas down que otro, no merecen estar ahi (quizas se salva el Primo nomas porque es un tipazo).

23 Me gusta

Tienen que cambiar a voto positivo. Se aseguran que queden los personajes mas atractivos

5 Me gusta
18 Me gusta

Ah pero con Thiaguito

bily-gachi-gachimuchi

15 Me gusta

@Alguien

Si alfa te conociera te forrearía de arriba a abajo como hace con todos los participantes del programa

Deja de defender a este inefable

4 Me gusta

Para loco, que problema tenes con Pergamino?

2 Me gusta

Y si vos conocieras al gordo ballena, lo descansarías o forrearías por gordo de mierda, a casa pete

6 Me gusta

Que densa esa mina. Dejalo tranquilo al pibe.

6 Me gusta

no sabe que hacer para levantarse a marcos , no se percato frodo ? si los ve se mete en el medio de los 2

como lo mira camila mientras habla el primo , en cualquier momento se le tira ensima jajajaja

4 Me gusta