Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

la tora estaba llorando ?

3 Me gusta

???
¿Acaso el pelícano es accionista en Telefé?

2 Me gusta

Cómo van a cortar al primo abriendo su corazón por primera vez desde que empezó este programejo? Esta gente no entiende nada de televisión (?

12 Me gusta

Parece que se dio cuenta que Nasho ni en 100 mil vidas le va a dar bola. Pobrecita. Ahora tendría que aprovechar Geralt (?)

12 Me gusta

El primo levantandole el autoestima a la tora

15 Me gusta

https://thumbs.gfycat.com/CloseFloweryAndeancockoftherock-size_restricted.gif

8 Me gusta

jajaj escupí para arriba nomás, en unos días o semanas hablamos de nuevo y espero que no desaparezcas también de acá como después del mundial en esos threads eh, no quiero creer que seas tan cagón y abandónico kjjjj

listo maxi ariel tienen 2 votos cada uno , abra que ver a quien le dio el punto de mas

3 Me gusta

Gastón, estamos al aire

11 Me gusta

Mamadera, hay que ser nefasto para ir en contra de Alfa y a favor de la dipurola eh, sacate solo

7 Me gusta

Me sorprendió, pensé que se la metía a frodo kjjj

5 Me gusta

Del Moro conducción, el sindicato al poder

6 Me gusta

UHHHH, hermososssss votos de la negra de mierda, menos mal que no le tiró nada a Frodo

Abel y gordo A PLACA

10 Me gusta

gaston trezeguet : quieeeero pito
del moro : tenes el microfono abierto

6 Me gusta

Cómo que estamos al aire?

4 Me gusta

esa propaganda con riverdito VR
me hizo acordar a este momentazo kjj

1 me gusta

600 mensajes en 5 horas en un dia que no hay gala

18 Me gusta

No le daba 2 mangos a esta gala pero ese juego les movió el marulo a varios, recién se dicen algo a la cara

9 Me gusta

De qué hablaron?

1 me gusta

Cómo yo dije una vez acá, si entra el mismísimo triste a la casa diciendo que va en contra de Alfio, estos rosca bardeada siendo de River son capaces de bancarlo kjjj

8 Me gusta