Bueno, descansa. Que tengas una buena noche!
todos los panelistas tiraron 3 nominados
nadie aclara si y apartir de ahora son placa de 3 o si sigue siendo minimo 4 , menos informacion que los torneos del chiqui mafia
Veo como te entretenes, que lo odias a Alfa y no ves las horas de que se vaya kjjjj
El gordo ballena no existe, no genera contenido si no es colgado de los huevos de toro del viejo, espera nomás que Alfa se vaya de la casa y esto muere, cae estrepitosamente el rating, no ves los tapes acaso? son TODOS de o con Alfa, el rey de la casa
PD: No recomiendes más a nadie que vaya al psicólogo, le podes arruinar la vida, volvé a Política y Suciedad, tu antro
Romina y Julieta: Más despacio, Cerebrito
Walter Martín Fernández, Marciel Bautista, Jeffry Murillo, Lucas Oakys Frutos, Otty Rojas y Junior Fran Reino.
Burlando va a estar en ese programa de Marley kjjjj se lo ve muy comprometido con la causa de Fernando

Si vos estuvieras adentro de la casa estarías alzada atras de marcos. Deja de delirar brel
Estaría como Torita Sex con Nasho
Ese lucascarp estaba acá anoche. Me dijo gordo que no mira los partidos
Yo vengo a comentar tranquilo y a divertirme como el fat papi que se divierte hablando a la cámara mientras el viejo mira de atrás todo resentido y perseguido como vos, dolido porque no le festejan las boludeces que dice el viejo, al principio era divertido ahora ya aburre
Creo que ya lo grabaron.
va a tirar los nombres de a quien le hizo la espontanea pero no va a decir a quien le dio 3 puntos y a quien 2

Burlando va a estar en ese programa de Marley kjjjj se lo ve muy comprometido con la causa de Fernando
Todos queriendo rascar famita a costa del muerto. No les sorprenda si la exnovia o la que le hizo RCP se anotan para el siguiente GH. No lo hicieron ahora porque sabrían que se interpondría el juicio en medio de sus eventuales participaciones.
el programa de marley seguro q fue filmado antes de la pandemia maso menos

Ese lucascarp estaba acá anoche. Me dijo gordo que no mira los partidos
A mí me dijo que junto con vos y con Liekys somos los Tres Chiflados, que le dábamos más bola a GH que a River, kjjjjjjjjjjjjjjjj
Cómo quisiera entrar a ese Gran Hermano, uff!
ajajaj seguí delirando, estás viendo todo al revés porque la leche de Alfita te dejó ciego
Eso sí, si tenes dignidad, al thread de Messi y al de CM7, no entres nunca más a comentar, vas a salir todo domado y @jgabrielb anda con la pistola nerviosa, con ganas de escupir
Nos jijeamos de risotto

el programa de marley seguro q fue filmado antes de la pandemia maso menos
¿Y cómo demonios pudo participar Morita ahí, con la pubalgia que lo hizo retirarse? A menos que haya sido uno de los primeros eliminados, cosa que me pondría medio mal porque es el único motivo por el que pienso ver ese reality.
Te acabás todo con un programa de televisión hermano, disfruta un poco de la vida, como el fat papi, que disfruta y lo baila al viejo a la pasada, que cada vez mas cebollada tiene la cara porque la felicidad del gordito no la puede destruir el viejo resentido, necesita que todo gire alrededor de el
De que carajo estaba hablando el primo?