Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Bueno, descansa. Que tengas una buena noche!

6 Me gusta

todos los panelistas tiraron 3 nominados
nadie aclara si y apartir de ahora son placa de 3 o si sigue siendo minimo 4 , menos informacion que los torneos del chiqui mafia

4 Me gusta

Veo como te entretenes, que lo odias a Alfa y no ves las horas de que se vaya kjjjj

El gordo ballena no existe, no genera contenido si no es colgado de los huevos de toro del viejo, espera nomás que Alfa se vaya de la casa y esto muere, cae estrepitosamente el rating, no ves los tapes acaso? son TODOS de o con Alfa, el rey de la casa

PD: No recomiendes más a nadie que vaya al psicólogo, le podes arruinar la vida, volvé a Política y Suciedad, tu antro

2 Me gusta

Romina y Julieta: Más despacio, Cerebrito

12 Me gusta

Walter Martín Fernández, Marciel Bautista, Jeffry Murillo, Lucas Oakys Frutos, Otty Rojas y Junior Fran Reino.

3 Me gusta

Burlando va a estar en ese programa de Marley kjjjj se lo ve muy comprometido con la causa de Fernando

17 Me gusta

Estaría como Torita Sex con Nasho

5 Me gusta

Ese lucascarp estaba acá anoche. Me dijo gordo que no mira los partidos

3 Me gusta

Yo vengo a comentar tranquilo y a divertirme como el fat papi que se divierte hablando a la cámara mientras el viejo mira de atrás todo resentido y perseguido como vos, dolido porque no le festejan las boludeces que dice el viejo, al principio era divertido ahora ya aburre

Creo que ya lo grabaron.

va a tirar los nombres de a quien le hizo la espontanea pero no va a decir a quien le dio 3 puntos y a quien 2

4 Me gusta

Todos queriendo rascar famita a costa del muerto. No les sorprenda si la exnovia o la que le hizo RCP se anotan para el siguiente GH. No lo hicieron ahora porque sabrían que se interpondría el juicio en medio de sus eventuales participaciones.

8 Me gusta

el programa de marley seguro q fue filmado antes de la pandemia maso menos

1 me gusta

A mí me dijo que junto con vos y con Liekys somos los Tres Chiflados, que le dábamos más bola a GH que a River, kjjjjjjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

Cómo quisiera entrar a ese Gran Hermano, uff!

5 Me gusta

ajajaj seguí delirando, estás viendo todo al revés porque la leche de Alfita te dejó ciego

Eso sí, si tenes dignidad, al thread de Messi y al de CM7, no entres nunca más a comentar, vas a salir todo domado y @jgabrielb anda con la pistola nerviosa, con ganas de escupir

1 me gusta

Nos jijeamos de risotto

2 Me gusta

¿Y cómo demonios pudo participar Morita ahí, con la pubalgia que lo hizo retirarse? A menos que haya sido uno de los primeros eliminados, cosa que me pondría medio mal porque es el único motivo por el que pienso ver ese reality.

1 me gusta

Te acabás todo con un programa de televisión hermano, disfruta un poco de la vida, como el fat papi, que disfruta y lo baila al viejo a la pasada, que cada vez mas cebollada tiene la cara porque la felicidad del gordito no la puede destruir el viejo resentido, necesita que todo gire alrededor de el

De que carajo estaba hablando el primo?

1 me gusta