Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Posta?

imagino que la eliminacion pasara para el lunes

1 me gusta
16 Me gusta

O los hubieran hecho nominar ayer post programa, como hacían antes y hoy pasaban los videos, sin nominación en vivo, si van a entrar a la casa igual hoy

kjjjj posta? llega a necesitar algo alguno de urgencia y que te lo solucione Dios ajajaj

Y no, bah, no creo, si mañana también es la salvación, ya directamente abren las votaciones desde mañana a la noche con la placa final

Te comiste cantidad horas de gente durmiendo y te perdiste ayer la mejor noche del año

5 Me gusta

Igual lo de anoche, al menos lo que vi acá, tampoco fue tanto, y seguro secuestraron un montón también para pasar 2 minutos de eso hoy, no duró nada esa pelea y por lo que leí, tampoco a los otros les afectó demasiado, ya ni se tocó más el tema en la casa

La concha de mi madre, es un asco esta mina. Al final la india tiene más modales que esta tipa.

12 Me gusta

la parte “encriptada” q falta para “descifrarlo” es: no como la “cientifica”, “voz” de vieja rmil chota y “corrupta” a quien afuera espera la “justicia”…xd

4 Me gusta

No cortaron nada. Y después de la pelea de Alfa, hubo guerra por el papel higiénico, y sin la chorra que les grite porque estaba enojada, fue un descontrol la casa. Hasta el primo estaba como loco.

1 me gusta

Pero a la madrugada si cortaron, cuando quise ver algo, hubo una charla entre Disney, la trava sobre Alfa y después cayó la corrupta, hasta largas horas de la noche que se acostaron y la secuestraron y antes de eso, cuando Disney, la delincuente y la india estaban con una cara de orto al lado de la pileta, cuando Alfa les ofreció a todos batata con queso, tampoco mostraron nada de esa charla, seguro dejaron todo eso para hoy, si no tienen otra cosa de qué hablar

5 Me gusta

chs??? xd

4 Me gusta

pero mira q conceptos “frodianos” sobre el freaky world, papa…

xd

8 Me gusta

que villera que es, nefasta, encima que habla como imbecil

3 Me gusta

Nada peor que ser buche y chorro. Y esta mina cumple las dos condiciones de sobra. Desagradable.

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=9n2VCcRr0hA

4 Me gusta

Presiento que hoy le van a pegar una violada mediática a Alfio en vivo, hijos de puta, se está tornando inmirable esta verga

2 Me gusta

GH Brasil llega a ver eso y van a decir que somos GH Bangladesh :rofl:

3 Me gusta

Hoy sacan el arsenal de horas de videos secuestrados

7 Me gusta
8 Me gusta