Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Prendí 5 minutos la casa y está la enriquecida ilícitamente con cara de ogete, un pantalón babucha horrible, sin mediar palabra, no la puedo ni ver en cámara, ya saqué a la mierda todo

12 Me gusta

ahora viene el instalador del aire y me va a fulminar

13 Me gusta

Pero vas a estar fresquito

1 me gusta

Si lo cruzo lo peleo

creo que la manguera del aire tiene el cuerito flojo como julieta, anda tirando soretes mas finos que los de ella

13 Me gusta

kjjjjjj

que facil q la tienen estos pajeros, un super de 2x2 y 500 lucas por semana para gastar, encima terminan cagados de hambre y claro si la chorra junta a las otras viboritas y se morfan todo

11 Me gusta

Jajaja me estallo de risa cada vez que me acuerdo, que hijadeputa que es la vida hermano, la piba maquillándose cada puto día, haciéndose la fina, tratando de mantener un perfil de princesa y ya está, se terminó todo eso en un segundo, por siempre va a ser recordada como la que se cagó encima y manchó toda la silla.

14 Me gusta

hoy para mi caen en placa… nacho , camila , maxi , la tora , y ariel , y marcos salva a camila

Mañana encima nominan, el programa de hoy va a ser una verga total y un “juguemos a matar a Alfa despiadadamente”, nefasto

3 Me gusta

enserio nominan mañana ? jueves ? naaaaaaaaaa ya la cagaron
ayer no vi practicamente nada el programa

entonces seguro q les muestran el video del saludo de navidad de nuevo para pasar la hora

ahi lei recien me entero lo del paro jajajaja que bizarro

6 Me gusta

Dicen que es por “paro de SATSAID”

2 Me gusta

Yo no entiendo porque no lo graban y lo pasan mañana.

3 Me gusta

Hoy tienen para pasar todo el cabjbaret de anoche

1 me gusta

Qué diferencia hay?

Los fans de Trolieta tienen más tiempo para ir a gritarle.

7 Me gusta

dejaron un cartelito en el timbre del confesionario : " por favor no tocar estamos de paro "

5 Me gusta

Nacho no es butaso, es bisexual okk?

2 Me gusta

Yo me enteré por este thread, un pijazo, encima por un paro, mamita, ex país hasta con estos programas

Igual, esto le viene de 10 a Frodo, que si igual lo votan y cae en placa, el npc lo salva de una y sin pensarla demasiado mañana, va a lo fácil, en cambio si tenía 1 día para pensarlo y que le llenaran la cabeza, capaz la cagaba

Ojalá que ante esto, Frodo no vaya a placa y si cae Alfa, este salteño culorroto lo salve al viejo, debería, a quién va a salvar sino el forro? a Nacho y la Tora ni en pedo, a las otras minas menos, a Abel o al gordo? kjj se me ríen los huevos

5 Me gusta