hacien2 la pizza de alfio? @Alguien
Guardan2 receta
Son las mismas que hizo en la casa, crack
Alfa estuvo en masterchef
vos esperas que un politico tenga codigos? jajajaja son todos iguales
Prefiero comerme un sorete antes que una pizza que prepare la cebolla trola esta.
Si realmente la jugada de frodo fuera haber creado lo de la falsa amistad y en un momento pegarle el zarpazo… uff seria la jugada mas maquiavelica que se recuerde. Seria hermoso y se ganaría todo mi respeto.
Pero tendria que enfrentarse llegado el caso a una parva de votos moralistas en contra.
Conclusión, le sirve más seguir pegado que traicionarlo.
ariel : kito pizzas ? es bueeenisimo
El odio irracional que le tenes, papito, hacete ver, en serio te lo digo, sin bardearte
Y pensar que acá le van a terminar regateando el Toyota verga ese al dolape seguro y en GH Brasil era un Tesla el auto que estaba en juego kjjj abismos
No era un Cronos?
Si la carne que les dieron estaba podrida, imaginate el auto, no debe ser 0 km o para cuando se lo den, va a tener más arreglos que hacerle que la mierda kjjjj
Yo pensé que era un Toyota kjjj bueno peor aún
Aún mejor
Un toyota etios
Seguro piensa que Patroclo se culeaba a Aquiles como quieren decir los progres hoy en dia
Viste que era un Toyota, padre. Por la parrilla me di cuenta kjj igual lo había visto así de pasada
Es modelo 2022 dijo el pelado
Ni habra viste Troya, mucho argumento para su mente
Tengo ganas de que claven la fulminante
Yo hablo de la edición brasilera, acá ni un chivo de alguna automotriz consiguieron, que desastre