Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

29 Me gusta

“si vos no crees en nada te convertis en alguien temeario”

Como habla Chadgus

5 Me gusta

Ariel:uh me rompieron el safirus nuevo, me encanta!!!

9 Me gusta

Uf, palitos para la chorra que escucha callada.

“No tengo mas libros porque no tengo tanta plata, y mi casa es chiquita y no tengo tanto espacio”

21 Me gusta

Esucha la diputa para sacarle el cuero a la noche con las otras putas

10 Me gusta

“uh, este pibe no se calla mas” debe estar pensando jajaa

que lástima que no escuchó cuando dijo que era cientifico

12 Me gusta

Abel domando a las peliculas de Rapido y Furioso:

“son como como las milanesas con papas fritas, no le erran, es como el Cabezon Tinelli te da milanesas con paps fritas proque sabe que es lo que queres… autos, mujeres, papafritas, te da eso porque no le erra”

12 Me gusta

Cantidad de fruta tira Fodo en sus conceptos, pero como son casi todos uno más burro que el otro, nunca lo contradicen

16 Me gusta

Éste mensaje está encriptado, solo @ariel001 puede decifrarlo

15 Me gusta

Que lindo es nutrirse de los conceptos Frodianos. Dale Agus, posá a Smeagol en la cama de alguna de las conchudas. Del resto nos ocupamos nosotros.

11 Me gusta

No estoy viendo nada desde el lunes, pero veo que el programa se sigue nutriendo de lo que hace o deja de hacer Alfa, otra cosa no hay ya, sino esto sería un embole terrible y este thread lo mismo, sin Alfa hasta se muere este thread, y encima los antis sidosos siguen tirándole mierda hasta cuando hizo lo que le vienen pidiendo hace meses, que es pelearse con la innombrable y con una defensa tibia al viejo y como de compromiso, mamita, deberían estar aplaudiendo y re puteando a la delincuente

Una cosa queda clara acá, o sos anti diputada acérrimo y lo demostras, o sos terrible anti Alfa con un odio recalcitrante hacia él, y acá hay muchos que son los segundos y odian mucho más a Alfa que a la otra y lo demuestran con lo que están escribiendo, corta la bocha

No pasa nada, iremos a otra placa mañana y daremos batalla desde el afuera como casi todas las semanas, sin ayuda de nadie y con absolutamente todo y todos en contra, hasta con Del Moro, los panelistas y la producción odiándonos, el domingo se comen un pijazo todos los antis de acá y de afuera

5 Me gusta

Y si… @ariel001

14 Me gusta

Ahí lo sigo al rey, okk?

3 Me gusta

Algo así hicimos con los profesores cuando fuimos a una excursión. Nos sacamos la bronca con esos forros

1 me gusta

A hueca diciendo que Robledo Puch estaba enamorado del amigo que mato porque en la pelicula y Alfa le refuta que no y está decia pero chapan y todo jajajaja

Está hueca piensa que lo que cuentan en las peliculas es verdad

21 Me gusta

Habla bien de Alfa y pésimo de la forra K en este caso, y salvo para los antiAlfa recalcitrantes y la gorda Ubfal, eso le juega a favor afuera y hunde más a la diputrola

Siga jugando Alfio, sacándole la careta, a esta altura no es ningún boludo y sabe que todos están jugando, y él también

Apenas toque placa esa sorete, no nos vamos a olvidar de todo lo que le hizo, la sacamos de una patada en el ogete, me voy a gastar una buena guita votándola

4 Me gusta

Asi que alfa fue a llorarle de nuevo a la chorra?
Jajajajajajaja dejate de joder, uno trata de bancar al viejo pero asi no se puede, menos mal no se metio frodito, sino estaria ooootra vez en medio de todo

15 Me gusta

Esperando que aparezcan las fotos de Alfa en el Batimóvil de Adam West.

Llega a decir “badre”, “okk?” Y “:eyes:

Quiere decir que se comunica con nosotros, okk?

9 Me gusta

alfa tenía una página con sus recetas de comida kjj

4 Me gusta