Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Kjjjjj alfa sale y lo van a buscar todos a los que le vendió relojes

9 Me gusta

Creo que así no funcionan los canjes en IG, pero como no soy influencer me abstengo de opinar.

18 Me gusta

el viejo tiene debilidad por la K-Chorra,fijate que le dijo degenerado y la perdono,y el gordo papi no le dijo nunca esa palabra textual y el viejo le hizo la cruz y lo odia como a nadie en el planeta. Es doble vara, se nota que el pelito de concha es su perdicion,ahora esta re contra metido con Camila bordeando la banquina todo el tiempo. Si no se arregla con la diputa es por esta ultima que esta mas soberbia que nunca,si fuera por Alfa ya estarian arreglados hace rato,pero sabe que la chorra lo va a sacar cagando,por eso se refugia tanto en Camila ahora

13 Me gusta

el culo re contra sucio la diputa,no tiene codigos, si a ella le encanta hablar de TODOS por detras, si ella muchas veces es la que comienza la charla de sacada de cuero, y el resto le contesta, Alfa aca le perdono la vida, era para hacerla mierda en frente de todos y que explote la forra. No hay nada que la saque mas a la diputa que le contradigan algo o que le saquen autoridad,ahi muestra su verdadera cara

4 Me gusta
21 Me gusta

8 Me gusta

Pero si desde que empezó el programa, antes de irse a estaban juntos

https://twitter.com/adrianabravist6/status/1613896875572334593?t=AkXiR-iMg44p832OqeB1AQ&s=19

Este idiota que dice

https://twitter.com/PrimosEnRedes/status/1614656618301472768?t=Vr2UGf1WFLOOCzy1wHatqQ&s=19

6 Me gusta

cantidad de msjs borrados,cantidad

17 Me gusta

Que viejo hijo de puta :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Entra Agustín al confesionario: “Hola, quería saber si me pueden mandar curitas porque me corté un dedo de la mano”.

Julieta: “boluaaaaaaaaaaaaa hizo la fulminanteeeee…no me lo banco maassssss”

Romina: “seguro fue a preguntar por mis hijas para sacar información y usarla en mi contra. Quiere violar a mis hijas el degenerado”

Gordo Papi: “querés un mate Agus?”

28 Me gusta

domando desde tiempos inmemoriales

26 Me gusta

Habla el Rey. Silencio carajo

19 Me gusta

Che, alguien sigue la cuenta de agustin que según él ahí “tira pistas de lo que se viene”?

O es todo humo eso

El Informe de la Comarca:

• 2 semanas tranqui en la casa pero jugando fuerte en el confesionario.
  • Va a jugar a la defensiva porque van por el y Marcos.
  • Le saco la ficha a los nuevos.
  • Siganlo en @agustinguardis para mas infro.

Salu2

16 Me gusta

Si, aveces sube cosas. Subio unos videos hace unas semanas y mensajes para sus fans. Algo mas picante tiene guardado para subir seguro

9 Me gusta

Ahi esta diciendo que no puede dormir por los ronquidos de alfa y ariel.

Camila lo invitó dormir al cuarto de las minas, pero la rechazó diciendo que no quiere incomodar a nadie. Ta calmadito frodito.

14 Me gusta

“soy cientifico” - Frodo

kjj

13 Me gusta

Frodo. “me encanta la ciencia, soy cientifico”

Listo, resulta que siempre bancó a la chorra (?

16 Me gusta

La manera en la que la está nerdeando adelante de romina jajajaj, la chorra no lo debe soportar

9 Me gusta

Estudia o estudió ciencia política. O sea, es un científico. Esta bien (?)

9 Me gusta