Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

https://www.instagram.com/p/CnipM9tspp1/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

1 me gusta

Mas alla de que Alfio no me cae bien, hay que ser bien mierda para que en una discucion lo mandes al frente asi a otra persona. Justo la mas falsa y sorete de la casa.

15 Me gusta

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

se cae a pique la diputrola, ya en twitter le estan sacando la careta hace un tiempito y esta pelea la deja peor parada a ella

pero bueno je che cucha, miren el tape…Romina y Alfa, son una pareja de 40 años de casados que vuelve de las toninas peleando en la ruta che je mira el tape

algo asi va a hacer del moro y como si nada todo.

20 Me gusta

Así que la dipuchorra se la viene dando de MORALISTA cuando tiene un patrimonio millonario junto a su marido, quien comparte con ella una causa de enriquecimiento ilícito??? Y todo esto mientras tiene a 3 hijitas ahí afuera viendo cómo su madre muestra los chopes en televisión abierta… Lo peor es que una de las hijas tiene edad para recibir teta y la chorra esta a la única que le da teta es a la cámara!! Qué mala madre que es, por dios! Pobre de esas nenas, tener una madre así debe ser tremendo!

16 Me gusta

lo mejor de gh se ve desde las 1 am hasta las 4 am , viven de noche , duermen de dia

6 Me gusta

La diputada se va a amigar con Alfa y va a encontrar una forma de echarle la culpa a Agustín del quilombo. Saquen cap.

PD: Alfa tuvo la oportunidad que la producción eche a Romina. Así se lo paga la hija de puta.

16 Me gusta

Seguro se vuelven a amigar pero ojalá que pasen esa pelea en las galas.

5 Me gusta

Es por falta de figura paterna como le pasa al boludito a leña de @Alguien

1 me gusta

La chorra sacándole el cuero a Alfa porque hablaba mal de Thiago y después decía cosas buenas. Si supiera las cosas que hizo el rocho contra el viejo, dichos y votos. Completito.

‘‘A Dani le dijo ‘puta’’’ perdón, le dijo ‘‘putón’’ y estaban cogiendo y gimiendo mientras él quería dormir. Bien aplicado el sobrenombre. La rocha no le molestó más al ingresar.

Ayer Del Moro dijo algo buenísimo: ‘‘Lo bancan a Alfa porque van de frente’’. Toda la razón. Y Romina diciendo que él salta si le contestan, jajajaja. Mirate en un espejo, reina.

14 Me gusta

https://scontent.faep8-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/326093371_711186547076295_8772299920389776872_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-7&_nc_sid=5cd70e&_nc_ohc=ce-hCtbJ_oIAX_DWPoo&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=00_AfD5i87_GdTexyzfDPny4b_G4F-p1QZn4B_zMDY6Uz_oiQ&oe=63CCF267

11 Me gusta

Basta con el chamuyo de que el viejo va de frente, cuando hay miles de tapes del viejo bardeando por atrás. Va de “frente” a agitarla constantemente con los que sabe que no se le van a parar de mano. Y mismo con los que bardea de frente, como en el caso del gordo, igualmente se la pasa bardeándolo por atrás sin motivo alguno (o por un motivo muy pelotudo, como es el tema de las cámaras).

13 Me gusta

Atención, hablo el hijo bobo del foro.

*champion y todas las submarcas de eunucos (feriver, elmasbobo, etc) son propiedad exclusiva de turiver y del messismo, prohibida su reproducción, copia y/o distribución.

4 Me gusta

Son ambos iguales, hablan por delante y por detras :rofl:
Igual la version enojada a la dipusexy le resta votos a pleno, todo lo que critica tmb lo hace ella

9 Me gusta

Le entro el balazo de turiver, la vamos a dinamitar hst q hasta su propio fandom tenga q militar q l chorra gana 700 lucas

20 Me gusta

Esa mina ya esta no llega a la final se va la próxima vez que la nominen. Lo malo es que se va a ir esta semana y seguro zafa el viejo constipado ese que tendría que irse ahora mismo. Cómo puede ser que un viejo que se la da tanto de sabio de la vida lo haya demolido y ultrajado un gordito ansioso que vive con los padres.

Uhh está enamorado de vos el muerto en vida este @Alguien kjjjj

2 Me gusta

Cómo te duele la cola desde el 18 de diciembreeee, como te duele la colaaa, Champiñón

3 Me gusta

16 Me gusta

Si, pero Alfa ha entablado conversación con todo el mundo. Incluido Ariel, aunque sea para bardearlo.

El viejo tiene carisma y, justamente, es viejo. Le va a tener más paciencia la gente.

4 Me gusta
27 Me gusta