Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

18 Me gusta

Que opinan de esta placa? A quien sacan primero y quien se va?

chorra-sorieta-alfa

Se salva Julieta y se va Alfa.

1 me gusta

https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/325893040_710181957242090_4508536154497356388_n.jpg?stp=dst-jpg_s600x600&_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=5cd70e&_nc_ohc=FoYwf2DYuFsAX9LKKSS&_nc_ht=scontent.faep8-1.fna&oh=00_AfCYxpBNmps1kIVU0uz4UJ85FtiVbFTPe7DqBAr9_bbaPA&oe=63CC1239

https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/325917510_863438618251803_2633099456118919418_n.jpg?stp=dst-jpg_s600x600&_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=5cd70e&_nc_ohc=MoKL7E5L2uQAX-frXbm&_nc_ht=scontent.faep8-1.fna&oh=00_AfDbl5s_1sQS1mPWKxtVHe8PwabWFnD-gyY-t5Y2d3XQ9w&oe=63CCA644

28 Me gusta

Se va la chorra y sacan a Poppogio que está fuera de la pelea

7 Me gusta

La pedorrita de julieta sigue en la casa??? Nadie piensa en las personas que conviven con ella? Debe ser insoportable el olor a mierda que expulsa ese orto, fuera de joda lo digo!!! Por lo menos que en la próxima compra semanal le compren pañales porque sino no hay nariz que aguante esos pedos y soretes que larga la deyyyyyyna….

14 Me gusta

tranquilos muchachos que apenas la chorra se pase de viva, iniciamos desde turiver la operacion arco iris (guerra civil siria) en facebook entrando a todos los grupos macristas termos y poniendo a romina como una chorra terrible y decimos que cobra 682000 pesos por mes. Ahi le reventamos la imagen y las mabeles se van a gastar la vida para bajarla.

13 Me gusta

Perfecto frodo en no meterese esta vez en la pelea de alfa y romina
Veremos que hace el viejo, ultima oportunidad
A ver si sigue de pollera o va contra la diputrola.

15 Me gusta

Imaginense estar adentro de la casa de gran hermano y querer sentarse en un almohadón para soportar el estrés del aislamiento y darse cuenta de que está todo manchado con mierda…. No es motivo de sanción eso o está bien que se comporten como perros? Por lo menos que acepte que fue ella… pero claramente no pasó, se cagó en los demás e impregnó toda la casa de olor a mierda… mamiiiiita querida!!

18 Me gusta

No hay cámaras que muestren que haya sido ella la responsable de la cochinada, okk?

2 Me gusta

El forista que menos odia a julieta

9 Me gusta

si alfa va a fondo con la dipuchorra, frodo lo va a bancar, pero tiene que ser cuidadoso porque si se mete y dps va a pollerearle…

3 Me gusta

Soñaba con tu señora, la gorda petera esa mmmm

4 Me gusta

Ese gordo ya lo destruyo psicólogicamente al viejo ese. A este punto no se como alguien puede bancarlo. Mucha gente le cree el personaje de sabio al viejo. Tira alguna máxima de la vida tipo “el que madruga dios lo ayuda” y la gente se moja como si hubiera dicho una revelación de la humanidad. El gordito le sacó la careta que no es más que un viejo perseguido y constipado.

8 Me gusta

Alfa demostró ser un viejo bastante poco cogedor. Ni bien una mina le da 5 de.pelota si lo ve al rato con otro le hace una escena de celos digna de Shakira.

Y estoy confiado que si la dipu le muestra una teta se olvida de porque se estaban oeleando

9 Me gusta

A esta altura para irrecuperable la relación entre la chorra y alfa. Veremos

3 Me gusta

Se van a amigar. Esta película ya la vi.

Por lo pronto, esta semana se tiene que ir Verganhela o Dios mata un gatito.

12 Me gusta
9 Me gusta

21 Me gusta

Teoría seria: Alfio realmente es el papá del belado y la Tora es la nuera, están ellos 3 nomás ahora porque se los cargaron a todos y dejaron los cuerpos ahí adentro del SUM. Cuando salen se reparten el premio

6 Me gusta