Para mí hoy por hoy Alfa le gana. Obvio que a placa dividida no hay discusión
Que asco esa mina
Yo creo que Alfa solo pasaria una placa si va contra Ariel, Agustin, Camila, con el resto hoy pierde, incluso si el tipo tiene una nominacion con Romina y va 48% Alfa, 52% Romina, la producción lo dibuja y lo saca al viejo, no me cae ninguna duda de que ya lo cocinaron.
No estan mostrando nada. Debe ser por el paro?
Así que la puta del gta le hice un petuco al Chadalfita?? jajajajaja cómo está robando camilita la puta madre! ni en su puta vida se hubiera imaginado que un señor chad, poderoso, rico, que vive en Miami y tiene tremenda facha le pudiera dar bola… mamurra!!!
En Facebook aman a Alfa, en Twitter e Instagram aman a Marcos… en cambio las otras dos despacito cada vez van juntando mas odio. No tienen chances, te lo firmo.
Alfa zafa toda placa dificil. Justamente la única chance para mí de que salga (exceptuando alguna cagada) es que quede en una placa mediopelo. Mientras más difícil la placa más gente vota a favor del que quiere que gane
Si ven que Alfa queda vs Maxi por ej, nadie va a votar porque ya lo dan por eliminado a maxi
fernan2_14 : Hoy no hay gh porque hay paro del sindicato de pañales y la reina del pañal no puede asi nominar
El tema es que con Alfa no hay terminos medios, o lo idian o lo bancan, y el fandom de Facebook se lo lleva Romina, el de Tw Marcos, entonces queda pegado porque es rival de Agustín y ahora de Romina, todos los votos negativos se come.
Pero es el favorito en el gral
Si haces una encuesta de quién querés que gane a nivel país 1ro sale Alfa.
Por eso si queda en una placa donde este hasta las bolas, la gente lo va a salvar. A Frodo contra el grone le pasó exactamente lo mismo
Facebook es de Alfa, bancaban a Romina mientras estuviera con él. Ahora se le cayó la careta.
messirve mientras la dipuchorra y la que no controla los esfinteres queden arafue cuanto antes
q carajo decis?
Hoy Alfa pierde placa contra Romina, Marcos o Julieta…y no se Nacho.
no es el mismo Alfa de hace semanas, bajo muchisimo en su consideracion entre las viejas inclusive.
es una boludez q Alfa le va mejor en placas fuertes.
No, es logica pura
El 70-75% de la gente que ve este programa no vota casi nunca en las galas de eliminación. Y no sé si es más alto el %
Si hay una día para votar es cuando tú favorito está hasta las bolas. Y el más favorito del público en gral es Alfa
no estoy de acuerdo que el favorito del publico sea Alfa, el fandom de Julieta es muy grande y para mi el consenso general de quien quieren q gane el programa a nivel pais es Marcos.
Nah con el único que pierde seguro es con Marcos… con Nacho no se, pasa que es tan n/n es las placas que quien te dice
Tan grande que no pudieron sacar a Frodo la semana pasada con toda la campaña que hicieron…
estaba Thiago…el mas odiado de toda la casa y era ahora o nunca