Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Se tiene que ir julieta para protegerla, no vaya a ser que se caga en la pileta y nosotros nos caguemos de risa.

3 Me gusta

Si le puede pasar cualquiera despues de los 70

15 Me gusta

El que se me te mete con la reina Juli, se mete conmigo

1 me gusta

Esta falopeada me gusta, ELIJO CREER

falopeada

9 Me gusta

Hay uno que se está poniendo al día con el thread.

11 Me gusta

A Fuun lo poseyó el espíritu de Juan Pablo Pola

16 Me gusta

20230118_101928

le queda poco a Gagalfio

2 Me gusta

Que intensa de mierda la Tora, parecería que entro exclusivamente para terminar de comer el ternero. Pero lo que no entiendo es porque se arrastra así, ¿no se dio cuenta que el otro pelotudo no tiene ningún tipo de interés en ella? Durante el repechaje ni la menciono, hablaba de Juan y de Martina.

6 Me gusta

Solo espero que Alfa no se arregle con la chorra, hubo muchas peleas y al día siguiente ya estaban bien. Es la única forma de sacar a esa conchuda.

13 Me gusta

si se arreglan o no lo unico que podría cambiar es un poco la opinion de las viejas gordas de Facebook, pero estos 2 personajes ya estan quemados bajaron mucho su imagen ésta ultima semana

2 Me gusta

Donde el gordito @Liekys ?
Duerme hasta tarde y sueña con frodo?

1 me gusta

Unos cuantos tiene

1 me gusta

apostaria mi “casa” a que si… :joy: hay q mantenerse afuera de esa “pelea”, sobre todo frodo, pq si toma partido como la otra vez por el “viejo”, dp lo deja pagando…q se maten, pero q no sean “caretas”, q vayan a fondo pq la “cientifica” falsa lo detesta dde el dia 1 y el viejo cabeza de “cebolla” siempre es el q vuelve al pie y habla maravillas de la nefasta esa dp… :woman_facepalming:

11 Me gusta

Frodo tiene que ser el último eliminado antes que quede la placa de finalistas (que no se sabe si van a ser 4 o 5). Ojo, para mi debería ser finalista pero la realidad es que tiene mucho hate del fandom de la cagasillones y de la dipuchorra.

12 Me gusta

si la meten en “placa” a la “voz” de vieja es pollo, pq va a quedar sola bancada x el fandom de “huequeta”, contra todos los demas unidos… ahi si q la hacemos rmil concha, la “cientifica” por si sola no tiene “aguante”…xd

7 Me gusta

Si milagrosamente se va la hueca (placa con alfa)

Frodo llega a la final. Le deja de dar bola al programa ese fandom de Julieta si queda arafue la hueca

6 Me gusta

Bueno, me perdí todo lo bueno, la concha de la lora. Espero que alfa se distancie completamente de una vez por todas de la chorra. Si lo veo diciendole “a mi me duele que vos me digas estas cosas” le vuelvo a soltar la mano y tratarlo de pollerudo, yo aviso (?

Mientras tanto papi disfrutando, todos estos bardos para mi van a hacer que zafe de otra plaquita más. De a poquito se va fortaleciendo el gordito, ojo eh.

PD: Saben si en algún momento las placas van a ser de a dos? O serán 4 minimo hasta el final?

10 Me gusta

Fat Daddy? Best player

18 Me gusta

y esto?

5 Me gusta

La unica forma en que se vayan Julieta o Romina, es que queden en una placa de tres con el viejo y Marcos… la única. Ojala le salga a Frodo o a quien sea.

3 Me gusta