Está cada vez más parecida a Doña Florinda la dipu kjjjj
Agustin lo hizo una vez y Alfa lo traiciono
eh loco busque directamente el sueldo de la mina, se lo pase a un vago con 50k de followers en tw, y de ahi lo llevaron a ln+. estamos todos unidos contra la chorra salvo 1 o 2
si alfa es un pelotudo tambien, la chorra le dijo degenerado y se fue a denunciarlo al confesionario. despues el chabon la perdono a ella y empezo a atacarlo sin razon al unico que le puso el pecho.
Parece Smithers con las minas bailandole en culo
Se la come mal Nachito
Eso es lo que tiene este viejo de mierda y por que me cae tan mal. Es el tipico chanta que puede hacer lo que queira, pero cdo le toca guarda
Tremendo lo de alfa y la chorra, era hora de que se agarren. Con esto, frodo tiene las de safar de la placa y le vendría bien a alfa porque se puede comer varios votos y sin el enano, aumentan las chances de que el NPC lo salve. Ojalá la chorra entre en placa, va a estar lindo verla desesperada por quedarse.
De todas formas, permitime sospechar porque en la semana que más hate esta recibiendo alfa, la boluda esta sale a querer quemarlo… Mmmm dijo la muda
Para nada. Antes que el estratega tienen que irse otras 4 o 5 personas
la hueca
Estoy para esta placa nacho romina julieta agustin.
La Tora que mina de mierda. Hoy estaba viendo lo de la caca de Julieta… No queres gritar más fuerte que el almohadón tiene mierda? Forra! Hija de puta! Lo hacía a propósito para humillar a la persona que fue, encontrarla y avergonzarla.
Cerrá el orto, pelotuda! Ya viste lo que pasó, andá, sacá el coso afuera, lavalo o no, pero cerra el orto y que se entere la menor cantidad de gente posible, sorete! Me cago en tu “feminismo” de cartón. No cagás vos? Después te haces la de barrio y con códigos, pelotuda!
Y párrafo aparte para Alfa quemándola y después haciéndose el padre protector. Después decía “no hay que hacer chistes sobre eso”… Cara dura!! Callate viejo asqueroso de mierda!
que se joda, quien la manda a no controlar esfinteres? 20 años y se anda cagando por tv nacional, una verguenza
Le puede pasar a cualquiera! Dejate de joder! Peor es que no sepa pelar una papa.
La verdadera vieja guardia.