Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

hoy se tomaron de la que toma del moro

6 Me gusta

Lo amenazaron a Agustín que le van a hacer la fulminante y el Primo no lo va a poder salvar

3 Me gusta

La cara de extasis del cordobés, viendo como le cayo de arriba esta pelea :joy:

13 Me gusta

quien fue?

2 Me gusta

Creo que la negra

2 Me gusta

ah me quedo mas tranquilo kjj

2 Me gusta

kjjjjjj y esta imagen? es de hoy?? los que siguen mirando esto, que onda?
image

12 Me gusta

Dios JAJAJAJAJAJAJAJA. Pobre pibe, no lo deja tranquilo.

Esto es recontra acoso ya.

26 Me gusta

18 Me gusta

Aussiilioooooo aussilioooo, gente de voxer kjjj

16 Me gusta

Uhhh mas tarde aparece @Alguien ya veo con un diccionario de puteadas para la diputrola. Kjjj

3 Me gusta

Cuando quiso salir de ahí se rompió la cabeza

4 Me gusta

que viejo mas insoportable mamita, todo el día tirando “máximas de la vida” como si se las supiera todas, ojala que no se vaya el gordo parrillero y le cague la vida un rato mas

3 Me gusta

Ayuuuuuuudaaaaaa !!! Gente de vooooxeeeer

Manden donaciones

5 Me gusta

23 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

Parece que arrancó el paro

1 me gusta

No vi nada hoy, lo único que voy a decir, es que Alfa estuvo excelente, ni siquiera le levantó la voz a la corrupta hambreadora de argentinos, quedó la otra como una loquita que como le destaparon la olla, no se la bancó y se la agarró con Alfa, por ser quien empezó a sacarle la ficha preguntando del chocolate, la misma reacción de la gordita paraguaya cuando Alfa la deschavó con el oso, no se la bancaron y se enfurecieron

Y a eso mismo que hizo la innombrable, si se lo hacía Alfa a ella, mañana a la mañana, sin esperar a la gala, le avisaban a Alfa que tenía que irse de la casa por ser expulsado

Se nota mucho el guionado a la delincuente, todo casualidad parece ahora, primero llorando la carta con la Popoggio juuusto cuando la están cancelando por eso afuera y ahora picanteándosela a Alfa, primero hablando mal de él, a sus espaldas a la tarde con el tape ese que pasó Del Morbo hoy, totalmente de la nada y ahora a la noche con esto, encima yéndose por las ramas queriendo ponerle a la gente en contra con lo de los pobres, la caradura de mierda esta, ya me dan ganas de no darle más bola a esto por la operación contra Alfa constante y cómo quieren sacarlo de todas las formas posibles, eso no se lo hicieron a nadie más

Y otra cosa, qué manga de cagones son todos en esa casa, que ninguno salió a apoyarlo a Alfa ni durante ni después de la pelea por lo que vi, lo dejaron solo y que se arregle, como siempre desde el primer día; otra más, leo muy pocos saltar en favor de Alfa con esto, ni siquiera cuando no hizo nada y para ponerse en contra de la sorete esta, pareciera que el odio a Alfa les puede más, que ni aparecieron o se hicieron bien los boludos en bancarlo

8 Me gusta

Son vecinos prácticamente, se conocen hace años

1 me gusta

Te deja un sabor de boca exquisito el debut del primo como líder semanal kjjj

4 Me gusta