Se sabe de cuánto es el premio para el ganador en GH Brasil? Como para seguir viendo las tremendas diferencias con el programejo
Disculpas a los amigos foristas a los que cagué a notificaciones, me estaba poniendo al día jaja.
Estoy en Salta predicando la palabra alfista/frodista y no pude ver nada.
Excepto por la dipuforra gritándole a Alfa.
Ojalá lo nomine. Es el principio del fin.
Hoy en lo de Georgina pasaron un compilado de peleas, etc, etc. Nada de ayer.
Ingredientes auténticos de 1ra calidad recién traídos de exportación
Cómo salsa lista Coto
360mil visitas, es exponencial la mierda de twitter. romina chorra de remil mierda, te vamos a cagar demonizando, ni a concejal de pergamino vas a llegar
hoy hay q mirar una serie o algo, ni da ver el programa.
Hay que bajar de un hondazo a la dipuchorra y a la floja de esfìnteres. Un escalón mas abajo de la nefastez vienen Verganhela y Toribio. Después me da igual quien gane (si es FroDIOS,mejor).
lo llamaron a alfa de nuevo al confesionario, se viene la sanción?
Era de verdad el paro, yo pensé que malafé nos había baiteado
https://satsaid.com.ar/noticias/contundente-paro-en-los-canales-abiertos-productoras-y-senales-de-todo-el-pais/
Nutritiva charla entre Alfio, Frodo y Nacho, compartiendo “conceptos” y estrategias.
Noto últimamente buenas migas entre Frodo y Alfa, que onda eso?
Hoy van a pasar tapes viejos y Del Moro se va a meter en la casa 20 veces mínimo.
hoy repiten la gala en la que se fue el tachero , o hacen un complilado con las mejores eliminaciones
Habrá estado deliciosa esa charla entre esos cracks, que la producción no la va a pasar porque le falta iconiquez.
En realidad era al revés, Aquiles se culeaba a Patroclo. Pero no era una relación homosexual, es algo medio difícil de explicar y que solo se dio en las sociedades griegas.
hoy en gh : del moro se pone en modo ivan de pineda : chicos vamos a jugar pasapalabra
Esta ahora mismo en Pluto Tv, caviar puro.
Pero a mi me enseñaron que si le metes al pito en el culo a un hombre es de homosexual. Que querés decir vos? Que me mintieron?
La puta Producción va a pasar un compilado de los mejores momentos de la mulata y el villuca apareándose; de la bolipili llorando porque una vaquita de San Antonio se posó en su pollera preferida y de la dipuchorra madraza coraje llorando porque no puede darle la teta llena de silicona a su hija.
del moro : chicos vine yo solo al estudio q hacemos ? ya se quieren ver de nuevo los saluditos de navidad ? a ver el lider de pie , que facha y vos cami algunos saluditos ?.. maxi pensas q mañana vas a ser nominado ? y vos alfa pensas q mañana vas a la vtv , y vos agus ? espera no me contestes tiempos televisivos