Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Cantidad de escoliosis

6 Me gusta

Marche una operación de espalda con el IVA de la polenta para la deynaaaaa

3 Me gusta

Operando para que vayan vs Agustín. Otra cosa no tiene para aportar la hueca esta.

10 Me gusta

Terrible ayudín a Alfa fue eso. Por qué no le llamaron la atención a Agustín en su momento? Dejaron que desbarrancara solo así lo sacaban de la casa.

10 Me gusta

Depende de qué lado se mire. También se está visibilizando que el Chadalfita le está diciendo cosas “”“malas”“” al gordo y eso a la gente que mira el programa le cae mal… Igual el Chad tiene razón… el gordo sidoso entró para romperle las pelotas, simplemente le pidió que no le dirija más la palabra. Está claro que el gordo sidoso lo hace para molestarlo y sacar a Alfa de sus casillas.

4 Me gusta

Hoy estoy mas anti bolipili que nunca. La iconic caga sillones se tira en la cama a llorar porque sabe que quedó expuesta como la que no le funca el cortachurro. Y el viejo cara de cebolla le insiste casi qe bordeando el acoso para que le cuente que le pasa: “yo no soy tu papá pero soy como un papá para vos y te siento como mi hija, dale contame”. Y no, abuelo…tiene razón en esta la maltratadora de perros…está lleno de cámaras y micrófonos, no te va a confesar que se le caen los teresos.

Ahora, esto le pasaba a Agustín y la puta producción lo exponía con cantidad de tapes, como cuando lo cazaron clavándose una paja.

Y tema comida: las angurrientas se morfaron todos ante la vista de la dipuchorra, que no les dijo ni mu. Aaaahhhh pero Frodo se agarra una galletita de agua y le hace un escándalo.

Unas ganas de patearle la cabeza a estas 2 conchadas, Maximo Thomsen style.

26 Me gusta

cuando se rumoreó que Frodo habia manchado por hemorroides no se q cosa, se habló en toda la casa, se hicieron jodas y hasta pasaron tapes si no me equivoco.

aca hay hermetismo total para no contar q la pelotudita va caminando y se le caen los soretes. mucho maquillaje pero no sabe apretar las nalgas.

32 Me gusta
5 Me gusta

Ayy alfaa las mujeres somos todas unas deynassss.

La deyna putieta garcoggio en el jardín.

image

23 Me gusta

Julieta tiene un culo hermoso

1 me gusta

Lo mentalmente garchadas que están estas 3, increíble. Solitas se hunden, cuando frodo no les hace nada jajas

16 Me gusta

Pero ese es Deadpool

2 Me gusta

La unica forma que volveria a bancar a frodo es que el miercoles vote a Julieta y como sabe del afuera tire un hashtag parecido a #Secayeronlossoretes

Demaciado tibio si no lo hace si sabe que todo el hate que tiene es de los fans la hueca y romina. Al menos con esto se gana la banca de los que destesta a la hueca y lo mira de reojo

14 Me gusta
11 Me gusta

Pegue reina, pegue. A las diarreícas ni un vaso de agua

21 Me gusta

Contexto:

23 Me gusta

Gane esta mierda o no, se va a comer teshible descanso Diarreta

24 Me gusta

Teoria: Alfa le empezó a agarrar odio al NPC porque lo vive domando, por eso siempre lo busca, Marcos lo desactiva con pocas palabras y elude cualquier situación

10 Me gusta

No entendí lo de julieta

Manchó una silla con caca. Una ordinaria.

Y no se hizo cargo

6 Me gusta