pinta de cabaretera borracha vieja q tiene, ridicula.
Julieta es mí favorita maturdi
Y como saben que fue ella?
Estaba sentada ahí
Porque se sienta siempre en la silla que fue cagada. Porque cuando la Tora descubrió el tereso en vez de hacer un escándalo como hace siempre se hizo la boluda, y porque después le agarró una crisis y no quiso decir a que se debía pese a que Alfa le insistía.
Y quien limpió?
No fue la producción?
Me hace acordar al que cagó el ascensor en el edificio. Tuvieron que cambiar la alfombra porque el olor seguía después de muchos días
Como domo la Frodoneta carajo. Todos vs Frodo y ni asi, la chorra y Culi en un velorio jaja. Hay que decir que no me tenia ni fe, y me domo hasta a mi. Gracias a Dios por ser Frodista.
Actualización de apodos:
- Julieta: Diarreta Garcoggio, Diarreta Popoggio, Popoggio.
- Walter: Alfa, Alfita, Chad, Chadalfa, Chadalfita, Chadly.
- Marcos: npc, marquitos, marqui, marke.
- Camila: cami, puta de gta
- Romina: diputrola, chorra, plastic woman, dipuchorra, científica.
- Ariel: gordo papi, gordo sidoso, gordo inmundo.
- Daniela: vergaanhela, negra sidosa, zoofílica,
- Nacho: nachito, trolito, Rigoni (porque no tiene problemas de perfil a la hora de patear).
- Tora: traitora, trola.
- Maxi: pelado sidoso.
- Agustín: frodo, frodios, agus, pajustín.
Meh
La Tora otra vez complotando contra Agustín. Y de paso metió al gordo por votar a Chuchito.
Cantar al amor ya no bastará
Es poco para mí
Si quiero decirte que nunca habrá
Cosa más bella que tú
Cosa más linda que tú
Única como eres
Inmensa cuando quieres
Gracias, por existir
Esto está re muerto
muchachos necesito q me digan que no actue para la mierda
iba caminando tranquilamente, y de pronto veo a un abuelo podia caminar pero tenia cerca una silla de ruedas, y en eso vienen 5 medicos o enfermeros con inyecciones y el viejo se puso a gritar me quieren robar policia policia. me paralice y no hice nada, tendria que haberme ido a las piñas para q no toquen al abuelo?
Finalistas más nefastos no había??
Npc hacelo x frodo hdp