Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Qué decía? hay video?

KJJJJJJ se acaba de clavar una PAJA Frodo, AO VIVO, fue muy notorio, mandó la mano abajo y se veía moviéndose a full por un buen rato

AJAJAJAJAAJA

Se viene otra cancelación masiva mañana?

2 Me gusta

Mamita, tiene razón Alfa diciendo que si traen 20 dulces de leche o lo que sea, se los comen a todos antes del tercer día, acá no pasó ni un día y están lastrando todo como si pasaran hambre, de gordas de mierda nomás comen, después andan llorando que tienen que bajar de peso y que se yo, la bronca que me daría si yo hice una compra de la concha de su madre y culpa de estas lacras a mitad de semana ya andas galgueando porque se comieron todo de gula

Al final, conviene que tengan la mitad del presupuesto y que quienes vayan al super, hagan una compra de mierda, cosa de que no puedan darse gustos estas y no tengan ni mierda para comer, lo justo y necesario para el almuerzo, cena y desayuno kjj

5 Me gusta

Uffff ojalá la cancelen a la zorra la puta madre

Nadie es quien para juzgarlo

Kjjjj lo viste? Frodo no puede hacer NADA o lo fulminan en el voto telefónico, se clavó tremenda totita recién kjjjj

1 me gusta

No, me lo perdí, lamentablemente

1 me gusta

Nooo boludo kjjj me había ido a dormir y ahora me levanto para estudiar un toque y me encuentro con que me perdí un montón de cosas. Habrá vídeo?

1 me gusta

Frodo es un pelotudo, se hunde solo siempre, no se puede asi.

2 Me gusta

34

7 Me gusta

al final dijeron la valija? apague antes del corte largo anoche

si, era que se habilitaba la fulminante

1 me gusta

uh listo, la van a usar como el culo.

aten a verga anhela o la va a tirar a la basura, lo mismo la iconica cagadera.

4 Me gusta

A esta altura casi que la espontánea vale más que la fulminante pero bue

5 Me gusta

la iconica q mejor lee el juego

es una pelotuda, ahi te das cuenta q la mina recibe guiones de como votar en el confesionario, por eso siempre mira para arriba como leyendo algo.

no entiende nada del juego esta pelotuda.

#SeCayeronLosSoretes

26 Me gusta

Romina en cualquier momento

“Para mí que Agustín mato a Nisman. Su ideología política coincide”

Alfa:

Naaaas yo conozco al que mató a Nisman. Una vez me vendió un set de cocina en Palermo

34 Me gusta

Agustin le va a hacer la fulminante a Marcos para que quede en placa con Julieta o Romina. Si es que frodo pasa este domingo jkk

Está mutando, cuidado @ariel001 !!!

Screenshot_20230117-085724

20 Me gusta

A Agustín no lo querran la mayoría en la casa, salvo Marcos, no les gustará su forma de jugar pero salvo las dos pelotudas de Julieta y Romina todos los demás lo respetan y saben que es un tipo inteligente que no va a gastar una bala tan importante tan rápido… Nadie en la casa lo haría, si estas tan segura anda a preguntar al confesionario boludita. Se creian todas las semanas que Frodo hacia la espontanea y nunca la hizo, ni la va a hacer porque no la necesita… Coty las hizo por el jaja.

17 Me gusta

Loco que edición de mierda la re puta madre, que necesidad de decirle al viejo que no bardee más a Ariel??? toda la vida en GH siempre se pudo decir cualquier cosa mientras no haya agresión física, ya bastante con que no se pueda jugar que ahora tampoco puede haber bardo. Encima las peleas entre Alfa y Ariel eran lo más divertido de la casa, que ganas de arruinar todo estos progres de mierda.

18 Me gusta