Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Faltan 2 ahí, salió la fulminan3?

por lo que vi, en brasiu meten varios famosos en vez de gente random. La mayoría ya participó en otros realities, son youtubers o actores que la pegaron en un papel, o la pegaron con una canción.

Es más un hotel de los famosos que un gh

12 Me gusta

Es un Jersey Shore mas que nada. Cantidad de gatos y chongos totalmente psychos por la fama

10 Me gusta

Por lo menos el androide brasilero viene con algunas expresiones faciales precargadas

4 Me gusta

Como odio cuando sol perez se hace el faro de la moral y el novio para estar con ella le tiraba cada burrada

8 Me gusta

Y pasa que hay más presupuesto

4 Me gusta

Alfa dice que bajaron a un participante por contar que entraba a la casa antes de que arrancara el programa. Que él le contó a todo el mundo pero se salvó.

1 me gusta

Cómo GIRA toda la mesa de las comidas alrededor de ALFIO, mamita querida, es un imán el tipo, el gran patriarca, lo dijo antes de entrar y cumplió

1 me gusta

Porqué no pueden hacer eso? ni que se fuera a hacer viral o salir en todos los canales si les contas a un par de 4 de copas ajaja

Ahí el pelado sida fue a hacer la fulminante (?)

También se harán los misteriosos en las galas de Del Morbo si alguno la hace, como con la espontánea? qué lentos

Alfio imitando a Disney cuando se carajeó con la gordita Coti kjjjjjj

Frodo festeja los chistes de Alfa contra Cotita

2 Me gusta

Cómo no quererlo a Alfa. La semana pasada guardó un litro de leche para hacer budín de pan para toda la casa. Después llegaron las dos pendejas y se robaron el litro de leche para hacer ¡LICUADOS! para ellas dos y uno más. Encima las forras sabían que Alfa lo iba a usar para el “pan de flan” según ellas, y les importó un carajo.

14 Me gusta

AAJAJAJAJ se caga de risa Frodo con Alfio, si algo tengo que reconocerle a Frodo, es que tiene buena risa (?), me hace reír cuando se está cagando de risa kjjj

4 Me gusta

no la vi a sol perez en la casa, como dijeron que entro un gato, cambie y no la vi

4 Me gusta

Uhhh el trío de minitas dijeron que alguien de los hombres hizo la fulminante, no sé a quién se refieren, ahí le están contando a Alfa, que descree

Me parece que Frodo dicen, la diputrola dice que está en placa porque se la mandó a ella

Alfa dijo que tiene 2 para tirarle la fulminante a full, el gordo ballena y el merquero?

3 Me gusta

kJJJ Trolieta perseguida con que Chadgus hizo la fulminante

1 me gusta

No se si estarán buenas, pero que tienen buen ojete no se puede dudar

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1615173363718291461

5 Me gusta

Dicen las minas que hizo la fulminante porque “se le viene, va a placa de vuelta”

“un ship y un edit”

Habla bien koncha tu madre!

6 Me gusta