Faltan 2 ahí, salió la fulminan3?
por lo que vi, en brasiu meten varios famosos en vez de gente random. La mayoría ya participó en otros realities, son youtubers o actores que la pegaron en un papel, o la pegaron con una canción.
Es más un hotel de los famosos que un gh
Es un Jersey Shore mas que nada. Cantidad de gatos y chongos totalmente psychos por la fama
Por lo menos el androide brasilero viene con algunas expresiones faciales precargadas
Como odio cuando sol perez se hace el faro de la moral y el novio para estar con ella le tiraba cada burrada
Y pasa que hay más presupuesto
Alfa dice que bajaron a un participante por contar que entraba a la casa antes de que arrancara el programa. Que él le contó a todo el mundo pero se salvó.
Cómo GIRA toda la mesa de las comidas alrededor de ALFIO, mamita querida, es un imán el tipo, el gran patriarca, lo dijo antes de entrar y cumplió
Porqué no pueden hacer eso? ni que se fuera a hacer viral o salir en todos los canales si les contas a un par de 4 de copas ajaja
Ahí el pelado sida fue a hacer la fulminante (?)
También se harán los misteriosos en las galas de Del Morbo si alguno la hace, como con la espontánea? qué lentos
Alfio imitando a Disney cuando se carajeó con la gordita Coti kjjjjjj
Frodo festeja los chistes de Alfa contra Cotita
Cómo no quererlo a Alfa. La semana pasada guardó un litro de leche para hacer budín de pan para toda la casa. Después llegaron las dos pendejas y se robaron el litro de leche para hacer ¡LICUADOS! para ellas dos y uno más. Encima las forras sabían que Alfa lo iba a usar para el “pan de flan” según ellas, y les importó un carajo.
AAJAJAJAJ se caga de risa Frodo con Alfio, si algo tengo que reconocerle a Frodo, es que tiene buena risa (?), me hace reír cuando se está cagando de risa kjjj
no la vi a sol perez en la casa, como dijeron que entro un gato, cambie y no la vi
Uhhh el trío de minitas dijeron que alguien de los hombres hizo la fulminante, no sé a quién se refieren, ahí le están contando a Alfa, que descree
Me parece que Frodo dicen, la diputrola dice que está en placa porque se la mandó a ella
Alfa dijo que tiene 2 para tirarle la fulminante a full, el gordo ballena y el merquero?
kJJJ Trolieta perseguida con que Chadgus hizo la fulminante
No se si estarán buenas, pero que tienen buen ojete no se puede dudar
https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1615173363718291461
Dicen las minas que hizo la fulminante porque “se le viene, va a placa de vuelta”
“un ship y un edit”
Habla bien koncha tu madre!