Las hizo caer a las tres
Alfio imitando al cabeza de muñeca de nuevo kjjjj
Quiere poner a alguien más débil que él dice Disney, “Julita se está transformando en una gran estratega”
“Cacamierda” dice DISNEY de Caa Catí, JUSTO kjjjjjjj
dicen que frodito ya la uso, para mi les esta cogiendo la mente de nuevo
“Pagaaa Alfaaa, no me godaaas”
mirá si agustin le faltara el respeto así a un pueblo y a una provincia como lo acaba de hacer la hueca…lo cancelan de por vida
encima le falta el respeto a todo el interior también
Porque se pueden contactar dos que van a entrar
Diputrola: “Ay Alfaaa, comete una mandarina”
Alfa" No, yo no soy nac and pop" KJJJJJ
Alfa educando a Popogio
Julieta dijo que su mamá también le hace ordenar las ollas
El chat:
pechuguita_dp: IR AL BAÑO PARECE QUE NO TE ENSEÑO
Cogida mal Trolieta ya le conto a toda la casa que piensa que Agus la Fulmino kjjj
Hay que sacar a la tora o Nacho así se terminan “das padejitaz” en la casa, cortamos de raíz, ya hicimos desaparecer 3 parejas, queda una
Frodo debe haber ido para despistar y que crean que la hizo, como cuando le dijo a la gordita que fuera a hacer la espontánea kjjj
Nadie le creyó, la única que le siguió la corriente fue la chorra
Necesitaba hacer limpieza en mis redes sociales, que se depure de niggers, entonces publiqué que los que nunca escuchamos la canción despechada de Shakira ni nunca vimos la grasada inmunda de valores invertidos de Gran Hermano teníamos el intelecto mas desarrollado y no chorreabamos grasa.-
Resulta que solitas saltaron las cabezas de termo a ladrar y a eliminar… Quedaron mas blanquitas y con mas valores mis redes sociales, cada tanto depuro así
Sisi, ya te vimos, andá pashá, violín de pendejas
Alfa le fue a contar a Agustín los chismes de la fulminante
Ahí Alfa fue a preguntarle a Frodo si hizo la fulminante y la espontánea kjjj