Horrible escenografía, parece una guardería
Horrible la casa de brasil. Parece una carroza de carnaval.
Estuvieron a punto de mostrar que sabe usar los pulgares.
Yo enganche casi al final. Se dio esta charla casi:
-Che thiago, igual esta mal que le digan ballena a ariel.
-Vayena, jejejEHEHEJEJejeeheej
-Ay se rie, que tiernis
frodo no llega a la final, tiene q tirarla antes. si baja a la kircha, marcos gana. si baja a la cagoneta la chorra va a poner al congreso entero a tonguear para ella
Murió Carmen Barbieri
El pelado está más colgado que chupete en el orto en esa mesa, hay que hacerlo ir rápido, ya se le pasó la fama, fue un veranito igual que el gordo
que grande que es el gordo ese, entro un par de dias a la casa y ya se lo comio vivo al viejo bandana, tanto que se hace que se las sabe todas el viejo y lo tiene atado un gordito que vive con los padres, demoledor. Igual no va a ganar, va a ganar el viejo constipado ese, cuando gane va a tirar alguna “maxima de la vida” y van a aplaudir todos, loco dise la berda de la milanesaa
Deberian sacar la espontanea y agregar que si se va el que fulminas se te habilita nuevamente la fulminante
pasen fotos de las butitas de brasil
están más buenas que la de acá?
Alfita hablando de Mostaza Merlo, el Beto y JJ
DOME REY
Tiene que ganar la prueba de lider y despues hacer la fulminante
Che, se fue Mister? Lo iba a citar para que venga a comentar GH Brasil y no esta.
Arafue es afuera?

Años luz de ventaja nos llevan los macaquinhos
https://twitter.com/toriarchives_/status/1615173144788230145
Qué horrible ese fondo! Parece sacado de un capítulo de Bob Esponja. Dejame con la sobriedad/sencillez de la casa argenzolana
Por fin leí todo! me fui un par de horas y me hacen este desastre? (?
Era sabido que iban a ser condescendientes con el simio, me lo esperaba
Mirá todo el QUESO RACHADO que le tiró Nacho kjjjjj otro que Cotita

Sabes q la Diputa se la haga a Agus ? kjjj es capaz la hueca esta
Es más fácil complotar con su hijita, como viene haciendo