Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

JAJAJAJAAJJAAJJAJ

A veces amo Twitter.

24 Me gusta

Che y si por ejemplo Alfa ahora le hace la fulminante al gordo ballena, les avisan después que no lo pueden votar los otros? o el miércoles pueden llenarlo de votos y tirar esos votos sin saber que ya va a placa? kjjjjj

5 Me gusta

no te jodes por gil, le entran los votos igual al fulminado. para tirarla tenes que armar la placa con otros compañeros q manden votos para otros vagos. frodo fulmina a la chorra, maxi apunta a alfa, ariel tambien y necesitan ganar la prueba de lider para safar ellos o sacar a uno.

3 Me gusta

Lo pueden votar pero como el no cuenta porque ya está nominado entraría el que esta quinto en la votación

1 me gusta

La cara de ODIO con lo que lo mira la diputrola nefasta a Alfa, sorete hija de mil putas, ya te vamos a sacar nerviosita mandona de mierda, te cagaste ahora con la fulminante no? rencorosa de mierda, ojalá esta noche internen a una de tus dijaaaz y abandones

17 Me gusta

LEON UD ESPERABA LA FULMINANTE, TIENE QUE GATILLARLE SIN ASCO A LA CAGADA O A LA CHORRA. a

8 Me gusta

Los paneos de la diputada con frodo en el espejo son CINE

9 Me gusta

Lo idea sería que no.

Alfio se tiene que ir alejando de la corrupta de mierda y acercarse más a Disney, que lo trata siempre bien y aparte para que la otra ARDA de celos, se va a volver loca y se va a enojar con los dos, clin caja

3 Me gusta

Cantidad de votos tirados entonces, cantidad

LA VA A TIRAR SIIIII

9 Me gusta

Años luz de ventaja nos llevan los macaquinhos

15 Me gusta

PREMONITORIO

11 Me gusta

No le conviene. Mientras más nominados, más se desconcentran los votos de sus fans

4 Me gusta

Como le brillaban los ojitos y la sonrisa de la India cuando comunicaron lo de la fulminante…igual no te va a servir de nada, negra roñosa. Ya tenés el boleto picado.

13 Me gusta
7 Me gusta

frodo tiene que sacar a la negra, y no puede sacar a maxi y a ariel, los necesita para mandarle votos a algun fuerte, mas tener el liderazgo para armarla mejor.

5 Me gusta

Como se nota la diferencia de presupuesto.

5 Me gusta

Dijo que conviene usarla cuando las placas sean mano a mano o bien en la final.

1 me gusta

No vi el programa hoy, pero por lo que leí parece que le festejaron todas las boludeces al negro. Era obvio.

2 Me gusta