Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

A esta altura del juego estaría tirando paredes con frodo rompiendo psiquis a dos manos :pensive:

8 Me gusta

es la prueba de lider o es la prueba para ver quien a quien llevan a brasil

1 me gusta

frodo tenia razon sobre julieta. Solo sirve …

1 me gusta

No creo que sea la prueba de lider, esa es los jueves

Al final quiénes fueron a hacerla? Alfa quería ir, se supo?

1 me gusta

Que sandalias de vieja chota que usa la chorra. Ojala julieta se las cague.

3 Me gusta

Lo más gracioso de todo es que tampoco es que hizo demasiado para volverlo loco así al viejo. Sacando el temita de Camila y la pelea que tuvo con Romina por la salmuera (donde el viejo salta como puta en celo, solamente por saltar, porque la discusión no era con el), lo único que hizo el gordo básicamente es ponerse a nadar y hablarle a las cámaras.

3 Me gusta

Alfa y tora, dicen que fue una buena compra

1 me gusta

Ufff, hermosa dupla para las compras, los dos cocinan y la tienen clara en qué falta, ojalá haya sido buena compra así no le pueden decir nada a Alfa y se la tienen que comer doblada, aparte era con el máximo del presupuesto, ya con eso gana porotos adentro, sino lo iban a buscar por ese lado, él que siempre se queja

1 me gusta

Gana Frodo nomassss, habrá que ver cuál es el premio, las minas van a llorar como locas kjjj

1 me gusta

Para que es el juego este? alguien lo esta viendo desde que empezó? Yo salí un rato al mundo exterior pero duré una hora sin tener sindrome de abstinencia (?

2 Me gusta

la de lider es los martes la semanal es los jueves

a lo mejor el equipo perdedor tiene q irse de la casa y los reemplazan los q estan afuera

2 Me gusta

Ahí está el regalo para Fro2, chocolates en barra, ahora las minas le van a rogar que les dé, las falsas, decí que no está la gordita sino se tiraba de cabeza kjjjj

10 Me gusta

Le chupan las medias a agustin para que comparta el premio jajaj, es chocolate parece

2 Me gusta

La vez que Frodo ganó algo y ganó una caja de chocolates de mierda

17 Me gusta

Ya veo que el premio era “te vas 1 semana a Brasil”, se quería cortar la chota jajajajaj

2 Me gusta

Sabes como garpa ahi dentro, romina ya le esta ofreciendo sus tragos de los viernes. Si estuviera coti es capaz de entregarle el rosquete adelante del conejo por una barra de chocolate

11 Me gusta

se saco la mufa frodo, ahora gana todas las pruebas del lider

1 me gusta

Los va a tener que esconder en el freezer a los chocolates, guardados en la pieza que es un horno, se le van a cagar derritiendo kjjj

11 Me gusta

Hoy alfa estaba escondiendo golosinas en una media, y le recomendó a frodo que hiciera lo mismo que en cualquier momento van a empezar “las requisas” jajaj

18 Me gusta