Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Ojalá emboque alfa así Curly lo felicita y se arma de nuevo kjj

2 Me gusta

Que culeada del viejo y el gordo

1 me gusta

Están haciendo una prueba? Alfio se está CANSANDO literalmente, de meter aros en los palos esos kjjjj

Es como esos que venían con agua, pero humano (?)

1 me gusta

No puede ser tan monga Disney para tirar los aros, HORRIBLE es, debe ser malísima para los deportes, la sacas del gym y pasa verguenza kjj

Alfa domándolos a todos metiendo a cada rato un aro y la diputrola re caliente porque el chad les coge la cabeza como hace el Dibu, les hace la psicológica antes de tirar ajajajaja

Hasta en este juego de mierda carrea a los otros el rey ajajajaja malísimos los otros de su equipo para meter una y ni hablar del otro equipo

8 Me gusta

2 manos tiene que usar huequeta para lanzar un aro, la inutilidad en persona.

4 Me gusta

Se queja del calor ahora kjjj qué inútil y blandita es

A la tora se le está metiendo cada vez más para adentro el orto y le está creciendo cada vez más para afuera la nariz jajajaja cuando entró la primera vez, tenía más orto y menos nariz, ahora al revés

10 Me gusta

Lo hace aproposito, es más fácil tirar con 1 mano que así. No tiene ganas de jugar, se le nota la mala onda

2 Me gusta

Se, está cada vez más fea la mina. Pensar que dije que me parecía más linda que Juliana, soy un hijo de puta.

11 Me gusta

El gordo no mete una eh, mamita qué lastre, no sirve para nada, Alfio ni lo alienta ni le dice nada kjjjj

Queso rachado

6 Me gusta

No, no lo soy. Desde que dijo lo de la perrita que la tengo alquilada kjjj.

Pasa que soy un caballero.

15 Me gusta

Ese juego es el que jugaban los pibes a la noche después de las galas con el arito flúor y la botellita de Pluto kjjj horas te pasas jugando esa mierda

La mano que tiene Alfio metiendo un aro a cada rato, GENIO, ídolo, craaaa, qué aceitada está esa muñeca papaaa, tira con los ojos cerrados y de espalda poco menos

1 me gusta

hola fanatico

4 Me gusta

Meté UNA gordo hijo de mil putas, nos vas a hacer perder, ballena inmunda, anti atlético, tira para atrás este sorete

Alfa totalmente en pija, divirtiendo el juego imitando a la hada madrina y a la gordita al frente de todos, incluído el merquero kjjjjjjj

6 Me gusta

Alfa está carreando solo a su equipo, los otros son unos mancos que no pueden meter un puto aro, loco, es Messi en Barcelona antes de irse, todos muertos y él el único manteniéndolos con chances de algo, qué bronca me da

El primo muy atlético, mucho gym y es otro como Disney, durísimos para la motricidad fina

Necesito que Alfa deje de imitar a Coti, no me entra en la cabeza cómo no sigue en la casa

1 me gusta

“De la cancha de tenis están devolviendo los aros de Camila” tira Alfio kjjjjj

3 Me gusta

Doma2 Frodios, ni una metió en los 10 tiros individuales seguidos, Nacho metió 1 y el merquero por ahora también kjj

Lo último que ve una silla antes de ser palometeada

27 Me gusta