Lo sabemos pero eso unicamente lo puede lograr frodo tirando la fulminante, y necesita votos de ariel y maxi dirigidos a la otra cornuda mas tener liderazgo de la semana
Alfa no se tiene que prender al gordo ariel
Lo tiene que abrazar
Sali de ahi alfa
Si Julieta estaba llorando porque se cagó en el sillón, puede hacer de esto la novela perfecta para hacerse más fuerte desde la victimización por la vergüenza. Ojota eh.
Si. La moraleja es que ser el trabajo siendo metódico y perseverante a la larga da sus frutos.
El viejo tiene q seguir comprando con tora, o q vaya la diputada con Julieta y se caguen mal de hambre
Es que van ir por ese lado fíjate que si era el gordo el que se mandaba una así sacaban tapes cagandose de risa en los vivos o diciendo que es un sucio etc pero acá se guardaron todo y están esperando la victimización para lavarle la imagen en algún debate ahí se va para arriba
Alfa dice que festejo los 42 en Miami con el Puma Rodriguez y Susana Gimenez y los 2 le cantaron el feliz cumple kjjj
Arranca por izquierda el genio de las mitomanias mundial
Jajajaj pobre tipa, ya la están pateando en el suelo, hasta te diría que me da penita (?.
Mucha mala leche en las redes, demasiada diría pero bueno, es el karma por discriminar a su perrita ciega supongo.
*bijonita
Las pelotas lástima,está hueca es alta forra, nada me produce más placer que su club de fans de huecas sufra, va a ganar GH pero por lo menos me queda el consuelo de que le van a recordar el resto de su vida que se cagó encima la sucia
ay no c. segun ella tiene una megazopeda por eso lo extraña kjjj
Lástima a nadie mestro
Te entiendo eh, pero ya tiene bastante con la verguenza de haberse cagado delante de medio país jajaj. Me parece innecesario seguirle pegando en el piso, la flaca está desconsolada.
Igual esa es mi opinión, yo tengo el corazón blando (?.
Quedó totalmente estigmatizada Julieta con eso de la caca, la están matando en las redes
https://twitter.com/fantasmadelab22/status/1615052607940075521
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Jani querida,no serás del Team #SeCayeronLosTeresos,no?
Me tiraron por ahí que EL PRIMO hizo la espontánea. CHANCES??
Es tan bueno que capaz se la hizo a sí mismo