Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Actingnela

5 Me gusta

Una nueva semana para el Kasparov de las placas

12 Me gusta

Una de las mejores cosas de la eliminación del simio es no tener que leer a estás esquizofrenicas.

10 Me gusta

image

jajajjaja que hdp el boludo este.

28 Me gusta

Me causa mucha gracia como meten ficha para votarlo al pelado por ‘traicionarlo’ al mono.

Los idiotas lo votan para que entre en placa y la traición es de Abel por no salvarlo kjjjj

Ojalá caiga la negra en placa, vaya mano a mano con el cordobés y eliminen a la negra. Las caritas serán impagables

19 Me gusta

Todos nos estamos haciendo los boludos sacando a las larvas pero se olvidan que hay que atacar al grupo favorito ROMINA-julieta-alfa-marcos. 2 o 1 de ellos tiene que caer antes de la final

11 Me gusta

A Romina hay que sacarla lo más pronto posible, pero antes es necesaria una pelea con Alfa, sino es imposible.

4 Me gusta

Messirve que el viejo este metido hasta el fondo con Camila, de a poco va dejando de lado a la dipuchorra,hay que separar ese bastión y que al Callcenter de Facebook se les llene el culo de preguntas , mí sueño es una placa Alfa-Dipuchorra-#SeCayeronLosSoretes, el viejo zafa y se va alguna de las 2 pelotudas, ese sería el Orgasmo definitivo,acabo en seco en frente del televisor

6 Me gusta

Se le escapó en la radio a Del Moro, dijo que la diferencia fue muy grande, despues le recuerdan que fue de 2% y ahí dijo si pero pense que seria por milésimas…

29 Me gusta

aajaajajaaja es un tarado el androide

22 Me gusta

Seguro dibujaron los números para que parezca que no hubo tanta diferencia.
PD: ojo con que quieran inventar un repechaje por la expulsión de algunos de los pelotudos que entraron en diciembre.

4 Me gusta
7 Me gusta

Fua, que cagadón que esté así Julieta. Andá a saber que habló con el psicólogo, una re cagada de situación.

24 Me gusta

23 Me gusta

En todos lados sale Alfa y siempre viejo? O su taller realmente es un laboratorio y es el tesla argentino y puede viajar en el tiempo?

3 Me gusta

Lo vengo diciendo hace rato que iban a dibujar los números para no hacerlo quedar tan mal al villa. Era más claro que el agua que iban a hacer eso, mirá si 3 progres de mierda iban a cambiar tan drásticamente el resultado de una votación a favor de un pibe que casi toda la Argentina estaba esperando que cayera en placa desde hace meses para meterle un voleo bien en el orto.

11 Me gusta

Le dijo lo mismo de siempre. Que no le hable más, etc, etc… :sleeping: :sleeping: :sleeping:

2 Me gusta

Debe ser mi otro yo o un termo como el tano santarsiero, ese odio profundo es equiparable al q sentimos por boka. Ya no digo bosta por culpa de popogio

1 me gusta
2 Me gusta

No se como puede alguien bancar al viejo ese que con solamente meterle un gordo teatrero en la casa le destruyeron el cerebro

11 Me gusta