Este programa ya murió. El hotel de los famosos lo pasó por encima
boLUDAAAA, ME Volvi a cagar
Señor, venimos de una noche de extasis total, por favor deje de dar verguenza y vaya a seguir viendo el hotel de los sarnosos
julieta: “yo lo único que no entiendo es la traición”
Y tampoco entendes como ir al baño…
que densa que es con cotineta
Debe de haber sido lo de siempre “no me dirijas la palabra”.
Otra vez faltó comprar sal fina dijo.
¿Ya se hizo la espontánea?
Chw y que onda con el hotel de los famosos ahora q va a las 6 de la tarde. Porq me acuerdo del del año pasado era puro gente cojiendo y mostrar culos y tetas, con el cambio de horario estan hasta la pija para mostrar esas cosas. Ensima como es grabado de hace meses van a tener q recortar todo bien para que quede family friendly
Ariel diciéndole a Daniela que capaz le viene muy bien que se haya ido Thiago.
Si supiera que la esperamos en placa, jeje.
Ayer la popoggio le decía “Pestañela” a la negra,como mierda supo que le decían así,si es un apodo que le pusieron fuera de la casa? NADIE le dijo así dentro,es lo mismo que de la nada el NPC le empiece a decir “Frodo” a Agustin. La negra contó 500 cosas TEXTUALES y ahí sigue, Frodo dio a entender una boludes mínima y ya lo llamaron a advertirlo. Que lo pongan en la misma Liga de buchoneo que la negra es un chiste. Estos hdps son capaces de rajar a Frodo antes que a la negra,con la Jewduccion y más con el pijazo de anoche al Call villero no me sorprendería para nada de estos hdps
es el verdadero o un fake?
Todos consolando a Daniela. Medio que parece dificil que la voten salvo Agustín y Maxi, y le pongo unas fichas a Nacho.
Espero que la LA DIPUTROla afloje con nacho y le clave un punto a daniela por traidora.
Lo dijo el imbécil de Delmorbo
El viejo que tira maximas de la vida le pusieron un gordo teatrero y le destruyeron el cerebro. Ojala que gane ese gordo sebáceo, y que siga hablando a las camaras todo el dia adelante de los compañeros y armando quilombo
Se los dijo del morbo en vivo. Incluso le pegaron en redes porque se le escapó el apodo, y se hizo el pelotudo diciendo que había sido apropósito
Al idiota de Del Forro se le había “escapado”