Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Kjjjjj

De la que nos salvamos sin el negro jugando a esto!!! iba a estar a los gritos, picanteando o gritándole a Alfa y seguro lo ganaba

1 me gusta

Esta el aire prendido en la pieza.

Pero a cada rato piden que lo suban porque se cagan de calor kjjj

Video del año 2020. Este tipo tiene toda la pinta que termina como Rocío Gancedo lamentablemente, y peor porque encima no lo van a contratar en ningún lado.

PD: La salmuera de protagonista ya nos anticipaba lo que iba a ocurrir 2 años después.

13 Me gusta

Como es lo de Brasuuuul ?

La gente o lo hermanitos votan a 1 para que vieje?

1 me gusta

6311_2

1 me gusta

Lo de Brasil nacio de twitter y todavia nadie confirmó nada, es mas el gh de brasil ni se si arranco todavia o como mucho arranco ayer. Por ahora puro humo

7 Me gusta

AAJAJAJAJAJAAJAJA Alfa quemando a la diputrola “no sabiaaaa Yomi que te ibas a amigar con Agustín por el chocolate” y a Disney le tiró otra del masajeador kjjj

Cantidad de verdades ocultas está tirando Alfita, los demás hierven de la bronca, el viejo les está devolviendo a cada una las que le hicieron a él las primeras semanas mandándolo al frente por cualquier cosa

11 Me gusta

Se picó entre Abel, la Tora y Alfa por tema cigarros

1 me gusta

Qué dice el merquero, tirándole una indirecta a Alfa seguro el muy cogido

Hay que llenarlo de votos así se va este domingo, no lo fumo más al infeliz ese, haciéndose la carmelita descalza, el santo el pelotudo

1 me gusta

Frodo y alfa picanteando a romina de que le compraron una paquete de cigarrillos de mas y que la semana que viene que no le traigan jajaja.

La chorra con cara de ogete re caliente, y abel en el medio picanteando a alfa de que juzga a todo el mundo.

Y ahora cortan, y si…

Si, fue para alfa, dijo “si sos mala leche la vida te lo devuelve”, la chorra le preguntó por quien lo decía y dijo “el señor puede juzgar a todos”

11 Me gusta

Al pedo se mete Alfa en esa, si él no fuma, va a lograr que lo voten, hasta el miércoles debería estar re tranquilo y perfil bajo, si los otros se van a pelear, la puta madre, cómo nos hace sufrir a los alfistas Diosssss

1 me gusta

igual o no lo escucho o se hizo bien el boludo porque no recogió el guante, ni le respondió.

3 Me gusta

Encima frodo aprovecho, porque maxi dijo que no le importaba el tema y frodo le hizo señas de que a él tampoco, pero era para darle manija a alfa contra romina.

2 Me gusta
12 Me gusta

hoy es a prueba de estomagos y mentes fuertes el programa, van a meter todos los tapes q puedan de la parejita garchando, chapando, metiendo lengua y despues daniela llorando por rincones y despues todos los panelistas bancandolo a thiaguito y ofreciendole laburo y demas. preparense eh .

para colmo a la señora milf Analia Franchin la limpiaron por decir verdades y metieron al travelo de mierda de costa solo para rellenar agenda con lo de gordofobia y demas.

8 Me gusta

Directamente hoy no se mira. Le van a sobar la quena al villero en vivo para limpiarle la imagen

2 Me gusta

Alfa: CUlo veo, culo quiero

Ariel: Toca mi culo esponjoso

1 me gusta

A la diputrola pareciera que no se le puede decir nada que te pone cara de re mil ogete y con la mirada te fulmina, se cree perfecta e intocable la hija de mil putas

Aparte qué dice el pelado, sáquenle todos los cigarrillos y se pone loco y violento el muy pelotudo, qué se hace el despreocupado, claro, porque a él le dieron 2 atados, por eso cierra el orto

9 Me gusta

Pusieron música en la casa ahora o los boludos del streaming donde estoy mirando la casa ahora se les ocurrió meter música de fondo? hijos de mil putas