denunciada
also:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
denunciada
also:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Lo que estoy disfrutando que esta mogólica haya embarrado la silla, no me interesa si es verdad o no, soy feliz así. Comela entera @Daniel_CaRp
No te ibas con permaban si se quedaba frodo??
Ya se que no lo nominó Santi, pero operó y opera para que el eliminado sea Frodo. Entre los 3 que quedaron en placa le dijo a Camila “vos no te vas” y manifestó que quería que se quede Thiago. Entonces, por descarte quería que se vaya Frodo.
Igual no entiendo a todos los que lloran a Thiago pero lo nominaron. “Yo lo voté porque pensaba que lo iban a salvar”; “Yo lo voté pero no quiero que se vaya”; “yo lo voté porque se que no se va a ir”… o sea…
sigue obsesionada con agustin la “cientifica”, pq ahi lo esta diciendo x el, abriendo el “paraguas” dq ella no fue “politica”…xd como miente la chorra esta, tiene un “compendio” ya… si una vez afuera se presenta a algun “carguito” en una lista y la gente la vota, nos merecemos desaparecer como “pais” de la peor manera posible…se la paso currando junto a festa y dice: “yo politica 0…”, la “voz” de vieja chota mitomana hija de rmil putaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!
Marcos más NPC que nunca kjjj
Es un cadáver andando por el foro pobre tipo kjjj thread que va, thread que lo doman. Tuvo que venir a morir al de GH, imaginate
Que pasa que no estas baneado?
Fija le deben decir que salio a la luz que tiene una causa por enriquecimiento
Masterclass del viejo hablando sobre Thiago cuando entró Daniela
‘‘Cambió cuando entró ella, el dia del auto, cuando se rindió, me di cuenta que se quiso ir. Carrea cuántos kilos por día, vos crees que no iba a aguantar la prueba? ese día ya se pudrió de todo’’.
Ya sabés contra quién ir, viejito.
Hacela mierda Alfa, queremos a la pareja de monos arafue lo antes posible
El forista menos peleador
Alfa diciendo que despues de la compra semanal va a hablar con todos y le va a tirar una bomba a ariel. Puta madre, lo vamos a ver anda a saber cuando.
Camila está full jugando eh. Pegadita a Alfa y hablando con las chicas, les hace la cabeza a todos.
Excelente los dos nuevos.
los otros se ganaron mas hate q frodo, puede limpiar tranquilamente a maxi, tora y daniela
No se sorprendan si la Producción inventa el regreso milagroso del Villero , con un nuevo repechaje sacado de la galera. Sin votos, solo pueden entrar ex participantes que hayan sido : un negro villero y putarraco hijo de re mil putas.
Ya arrancaron esa opereta ayer anticipando q rajan a uno por dar info de afuera, tienen 3 flancos(frodo, putaniela y la tora) a la primera q uno cuente q juanfer no renovo lo sacan a la bosta para meter al mico de mierda
Plow twist del siglo : Thiago era Angelmico, más mico que nunca kjjj
el tema es que es cualquiera Daniela tendria q haber sido expulsada hace rato, ella desde el dia 1 esta contando cosas de afuera. y muchas mas q las q mostraron ayer en los tapes.
sin ir mas lejos ella fue la q le conto de los # a la Cagoneta