Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

no mire el dia de la salvacion y Abel salvo a Nacho, anoche preferi irme a mirar TLOU y SACARON AL SIMIOOOOOOOOOOOOOO

que alegria mamita queridaaaaaaaaaaaaaaa

CHAU NEGRA CUCARACHA TETAS OPERADAS, SOS LA PROXIMA HIJA DE MIL PUTA, VAS A VOLVER A LEVANTAR PAREDES Y COGERTE VIEJOS POR GUITA, HIJA DE PUTA.

y vos mico volve a tu barrio, se acabaron los tapes cogiendo, siendo mal educado, corte corteee callate alfaaa, siendo un puto travesti, acosando hombres.

24 Me gusta

Como la tiene adentro este taringo

10 Me gusta

Va a ser un debate bien lastimero. Hasta las cosas malas se la van a preguntar dando lastima.

-“thiaguito mi amor, una de las cosas que a la gente no le gustó es que le faltabas el respeto a alfa callandolo la boca, aunque entendemos que vos pasaste hambre y no queremos que sufras más, entendemos que no soportaras a ese viejo sorete”

17 Me gusta

Hay una línea temporal paralela donde El Dibu no ataja la última contra Kolo Muani,pero a Frodo no lo cancelan y gana Gran Hermano,el Universo es muy Botón,siempre te da y te quita,nunca todo redondo

18 Me gusta

hoy se viene el discurso de ceferino diciendo que a thiago lo sacaron porque la sociedad odia a los pobres

15 Me gusta
17 Me gusta
34 Me gusta

JAJAJAJAJ DIOS no se me va más la erección

2 Me gusta

saca saca

2 Me gusta

Bueno por lo menos ya sabemos que la próxima a la que fletan es a la india kjjj

5 Me gusta

Mira como miente esta mina. “Yo política 0, nunca me enrosqué ahí” dice la ex diputada @ariel001

12 Me gusta

A Alfio lo cancelan, lo expulsan y se volvió a exiliar en Miami. El NPC era su nemesis y era uno de los más odiados de la casa.

7 Me gusta

Flashea Evita Perón ahora la chorra hija de puta. Que ganas de que se vaya

10 Me gusta

Se nota que le bajaron línea. También hablo de las “dijazzz”.

10 Me gusta

Yo hablo por mi nomás, soy consciente que Frodo no llega a la final. Pero a esta altura ya me conformo con 3 cosas:

*Que Frodo no se vaya antes que Albañela
*Que no se vaya antes que Toribio
*Que este GH no lo ganen la bolipili cagasillones ni la dipuchorra.

Frodo pierde en eventuales placas ante Alfa, Romina, Julieta, Marcos y Nacho. Con el Gordo Papi y Camila estaría peleado. A Maxi, la Tora y Pocahontas los debería sacar sin problemas.

8 Me gusta

Arielo Masterclass, de donde sacará tanta sabiduría?

10 Me gusta

KJjjjj yo no estoy viendo mas esta porqueria entro solo para decir: domado risitas JIJIJIJAIJIJIJIJI no veia la hora de que lo saquen, domado por Frodo, “yo pedi estar en placa” decia el muchacho de particular dolor de piel. Y otra cosa, me gusta el nuevo apodo de trolieta, “Julieta POPOggio” kjjjjj sucia de mierda, ariel se sentó desnudo y los chupapijas estuvieron en la semana por tv abierta haciendo tapes de eso diciendo “es un asco” , todos los panelitas coincidieron con eso, ahora, esta SUCIA DE MIERDA caga una silla y no va a haber ni un solo tape.

Hijos de putas

13 Me gusta

Muy difícil. Tenés a las nenas resentidas de Julieta y Romina que siempre le meten 2 votos, ahora sumale a Daniela que se la agarró con Frodo desde que Thiago quedó nominado, ya con eso tiene placa asegurada.

La única que le queda es que Maxi, Marcos o él ganen la prueba de líder.

6 Me gusta

esta boludita va a votar a Frodo y a Maxi, ya te lo digo. todo porq quedo resentidita de q se le fue el manicero jjajaja pedazo de ridicula.

11 Me gusta
1 me gusta