no mire el dia de la salvacion y Abel salvo a Nacho, anoche preferi irme a mirar TLOU y SACARON AL SIMIOOOOOOOOOOOOOO
que alegria mamita queridaaaaaaaaaaaaaaa
CHAU NEGRA CUCARACHA TETAS OPERADAS, SOS LA PROXIMA HIJA DE MIL PUTA, VAS A VOLVER A LEVANTAR PAREDES Y COGERTE VIEJOS POR GUITA, HIJA DE PUTA.
y vos mico volve a tu barrio, se acabaron los tapes cogiendo, siendo mal educado, corte corteee callate alfaaa, siendo un puto travesti, acosando hombres.
Va a ser un debate bien lastimero. Hasta las cosas malas se la van a preguntar dando lastima.
-“thiaguito mi amor, una de las cosas que a la gente no le gustó es que le faltabas el respeto a alfa callandolo la boca, aunque entendemos que vos pasaste hambre y no queremos que sufras más, entendemos que no soportaras a ese viejo sorete”
Hay una línea temporal paralela donde El Dibu no ataja la última contra Kolo Muani,pero a Frodo no lo cancelan y gana Gran Hermano,el Universo es muy Botón,siempre te da y te quita,nunca todo redondo
Yo hablo por mi nomás, soy consciente que Frodo no llega a la final. Pero a esta altura ya me conformo con 3 cosas:
*Que Frodo no se vaya antes que Albañela
*Que no se vaya antes que Toribio
*Que este GH no lo ganen la bolipili cagasillones ni la dipuchorra.
Frodo pierde en eventuales placas ante Alfa, Romina, Julieta, Marcos y Nacho. Con el Gordo Papi y Camila estaría peleado. A Maxi, la Tora y Pocahontas los debería sacar sin problemas.
KJjjjj yo no estoy viendo mas esta porqueria entro solo para decir: domado risitas JIJIJIJAIJIJIJIJI no veia la hora de que lo saquen, domado por Frodo, “yo pedi estar en placa” decia el muchacho de particular dolor de piel. Y otra cosa, me gusta el nuevo apodo de trolieta, “Julieta POPOggio” kjjjjj sucia de mierda, ariel se sentó desnudo y los chupapijas estuvieron en la semana por tv abierta haciendo tapes de eso diciendo “es un asco” , todos los panelitas coincidieron con eso, ahora, esta SUCIA DE MIERDA caga una silla y no va a haber ni un solo tape.
Muy difícil. Tenés a las nenas resentidas de Julieta y Romina que siempre le meten 2 votos, ahora sumale a Daniela que se la agarró con Frodo desde que Thiago quedó nominado, ya con eso tiene placa asegurada.
La única que le queda es que Maxi, Marcos o él ganen la prueba de líder.