Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Ojo que del moro ya dijo que iba a ver una sancion
Yo pense que mandaban a placa, pero si ya pasaron como los advirtio gh, capaz vuelan a uno

3 Me gusta

Para mi le va a tirar que lo va a llevar a la justicia por tratarlo de “violador”. Hace rato que viene con eso.

PD: hay un montón de videos del viejo comiéndose los mocos.

3 Me gusta

Hay que ver si con esta supuesta “bomba” que le va a tirar queda bien parado él en la discusión, porque el gordito es bastante hábil manteniendo la calma, si alfa se saca, para mi tiene las de perder.

4 Me gusta

Daniela en cinco años va a estar así posta

1 me gusta
6 Me gusta

Es un Chavón, recontra doxxeado. Te regalaste gil

4 Me gusta

Que alivio no ver más a thiago

11 Me gusta

Que puede decirle alfa al gordo? Denunciarlo lo dudo porque si se mete en ese quilombo, tiene las de perder. Quizás lo mande al frente y les diga que él le dijo al pelado que el villero lo voto a conejo. Pero a estas alturas a todo el mundo le va a chupar un huevo jajajaj

1 me gusta

Sería una bomba eso?

Que pesado es este viejo de mierda, ojalá le agarre un paro cardíaco en medio de la casa, sería una jornada histórica.

Jornada histórica seria tu ban permanente

2 Me gusta

Anda pa ya, ya te quemaste en este thread tmb. Creo q solo te queda la NBA y que musica escuchas

3 Me gusta

Jornada histórica será el día que consigas el riñón que te falta

2 Me gusta

No te conozco capo.

3 Me gusta

Se va a pegar otro tiro en el pie

1 me gusta

No lo sé, habrá que ver cuál es el concepto de bomba que maneja alfa, no hay mucho que tenga para decir. Bah, capaz dice que el gordo fue el que se cago en la silla. Otra cosa no se jajaj

3 Me gusta
2 Me gusta

Destruida la dipu

8 Me gusta

Buscan2 ‘‘ravi shankar cqc’’ en youtube

3 Me gusta

Listo, confirmado por Alfa y Romina que fue Julieta la del cago en la silla.

@Ian1 ya lo busque, aparece en una camioneta blanca tipo en el minuto 6.15.

10 Me gusta