Gran Hermano 2 (minimo 20 participantes)

Yo te quiero ver a vos aca jeje, tenes pinta de que te gusta jugar.

3 Me gusta

Bien vamos viendo la lista de participantes:

@Kwyjibergo
@Puma
@Neo_Monumental
@Michael_Huddleston
@King_James
@Gennaro
@Gorilovich
@EDDIE
@ComoTeDueleLaCola
@Mati125 (?)

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Metelo a peleblanco y se vuelve interesante

@Giga
@Pepin_Cascaron

Vengan a jugar, no somos tan buenos

Me apuntooo, dale que se armaa

Genial

No te olvides de pasar por aca

Y votar por maturdi. Abrazo de gol buen hombre

jajaja mirá como hace campaña el hdp !!!

2 Me gusta

20200416_100053

Acá tienes el enlace Finalisima Gran Hermano TuRiver Quarenteen Edition 2020 (Encuesta pagina 1)

@Pepin_Cascaron vota por mi. buen
Gallus gallus

Esta todo desvirtuado por memeturdi TR.
Sean sabios, ya saben a QUIEN NO VOTAR!!!

5 Me gusta

memeturdi jajaja

3 Me gusta

Más bien Memetroll, y yo que pensaba que @Angelito_Millonario no dormía

3 Me gusta

Pero yo estoy asi por la combinación de dos factores.

  1. Cuarentena
  2. GH

No, todo el año.

1 me gusta

Con la cuarentena tengo más para estudiar que nunca. Y cada vez entro menos tiempo acá o cuando ando con insomnio a la madrugada

1 me gusta

Yo por mi parte como es la segunda carrera, estiy viendo cosas que conozco, salvo dibujo y matemática lo demás lo vi en la otra carrera por lo que no me mato estudiando. Es mas ayer en fotografía tenia que ver un cortometraje, no lo vi y le conteste al profe lo que me pareció el corto siendo el primero al que le pregunto.

Estaría bueno que el ganador tenga un poder temporal ponele 3 días, algo simbólico, o que tenga una decisión, ejemplo yo si gano pido el cierre de el tema de los astromufas, o el baneo temporal de un usuario, es un ejemplo, que no se enoje nadie, menos los astromufas, esos si se pueden enojar :joy:.

1 me gusta

No puedo hacer nada de eso, el 95% del foro no juega a Gran Hermano y hay muchos que ni entran a este subforo y ni enterados de que existe este juego y de golpe se comen un bann o le cierran el tema y ni sabian que habia un juego que habilitaba eso, no es justo porque no tienen nada que ver con esto y lo que voy a conseguir es que se vaya gente y no entre mas.

1 me gusta

Si está bien, hay algún Link para jugar truco o poker con los del foro?

Yo me anoto, se que voy a perder porque tengo muchas viuditas por acá, pero antes de irme voy a joderles la existencia

(?

Sería con debates, algun thread específico libre para los integrantes? solo votación?

3 Me gusta

Es buena esa, de hacer un torneo de truco

1 me gusta