Gran Hermano 2 (minimo 20 participantes)

Me anoto para Gran Hermano segunda edición.

1 me gusta

está la app del TRUCO para android que podes invitar gente y jugar online, hasta armar salas

Queres crear el thred del juego o no sabrias que ponerle de titulo al thred (?

Se podría hacer juegos en equipo (incluso equipos que sabemos que se van a llevar mal) o tratar de resolver un juego o preparar algo entre todos (tal vez una propuesto de juego online para que se quiera meter cualquiera del foro).
Averiguar la vida de alguien raro nose.

1 me gusta

pongan de premio indumentaria del millo…
no se… la ultima edicion de la casaca… un buzo… algo de ese tipo… yo que se…
digo… para los sanguinarios fracasados sobre todo…
arrancamos? (?

1 me gusta

creo que me anoto para que me den una paliza de nuevo ajaja.me retiro de la final con dignidad e invicto le doy los votos a leo xd

1 me gusta

eso si, si llego a ganar reclamo premio?)

1 me gusta

Lo lindo es que dentro de un tiempo @Mamaturdi lo va a achurar por la espalda a @Oscar y le va a afanar el GHTR.

3 Me gusta

Como dijo Gennaro armar un tema de debate medio generalizado como por ejemplo Marihuana, Drogas, sexo, feminismo, religion etc etc y que dure la semana entera no un solo dia y mientras en la semana van votando y eliminando gente.

Va a estar mejor este que el primero porque va a tener la fulminante que la va a tener para usar una sola vez por participante que consiste en que si vos decis le hago la fulminante a shadergol por tirar un ejemplo queda nominado directo aunque no tenga ningun voto.

Despues otro cambio son dos espontaneas por forista en todo el torneo, la espontanea consiste en cuando me mandas los votos decis hago la espontanea y duplica los votos a los que nominaste es decir 4 votos al primero y 2 votos para el segundo.

1 me gusta

@Kwyjibergo
@Puma
@Neo_Monumental
@Michael_Huddleston
@King_James
@Gennaro
@Gorilovich
@EDDIE
@ComoTeDueleLaCola
@Mati125 (?)
@1ravez
@Camilo
@shadergol
@Angelito_Millonario

Ya son 14 con 6 mas largamos.

2 Me gusta

GIFUsvSIOmPFsMZw5f211

1 me gusta

@shadergol
image

4 Me gusta

ni perdi la final todavia y ya me tiran fulminante jaja

3 Me gusta

thunderker hoy me votas a mi mañana te voto a ti?

1 me gusta

Llamalos a @Calzada_Proxeneta , @SubZero , @Roke_Muse, @anon58944658 y @ariel001

2 Me gusta

Sipiti

Que rápido me eliminaste… que no se note…

1 me gusta

y a @Angelito_Millonario que se prenda y enfrente a ariel001

1 me gusta

Yo no quiero jugar, me gusta observar nada más jaja

2 Me gusta